Sevilla FC, Minutos para Wissam Ben Yedder con Francia

Ben Yedder no puede evitar la derrota de Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de junio de 2019. 22:56
Wissam Ben Yedder, en un partido con Francia.
Wissam Ben Yedder, en un partido con Francia.

Wissam Ben Yedder ha participado con Francia este sábado en el partido que su selección ha perdido contra Turquía (2-0) en el Torku Arena, clasificatorio para la Eurocopa de 2020. El delantero del Sevilla FC  salió en el minuto 72 al terreno de juego con un resultado ya adverso de 2-0. Se trató del tercer cambio de Didier Deschamps.

Concretamente Ben Yedder saltó al terreno de juego por Olivier Giroud, aunque ya poco pudo hacer para evitar la derrota de Francia en tierras turcas. Kaan Ayhan (30') y Cengiz Under (40') fueron los autores de los tantos que dieron el triunfo a Turquía que había encarrilado ya el partido antes de que se llegara al descanso. Los franceses son segundos en el grupo tras los turcos.

Francia volverá a jugar el martes que viene día 11 en el partido que le llevará a visitar Andorra. Un encuentro en el que habrá que ver si Deschamps vuelve a dar una oportunidad a Ben Yedder. De momento, con el choque disputado en Turquía, el delantero sevillista acumula tres internacionalidades con su selección.

 

2 comentarios

  1. kiko setien

    Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

  2. Mj

    Si Ben Yedder hubiese jugado desde el principio el marcador podría haber sido otro. Pero le da por poner a Griezmann que últimamente no está en los partidos y pasa lo que pasa. Si sale de titular Ben Yedder en el siguiente seguro que marca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?