Es Noticia
El Granada quiere cedido a Arana

El Granada quiere cedido a Arana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guilherme Arana en un partido con el Sevilla.
Guilherme Arana en un partido con el Sevilla.

El Granada se ha interesado por Guilherme Arana, lateral zurdo del Sevilla FC. Los nazaríes sellaban hace unos días el ascenso a Primera y ya piensan en el futuro. Así han puesto sus ojos en el brasileño, al que pretenden bajo la fórmula de una cesión en la que se harían parte de la ficha, con una serie de variables en función de partidos disputados.

Según Canal Sur Radio, el Granada ha solicitado al Sevilla la cesión por una temporada de Arana. Los de Diego Martínez pagarían una tercera parte de la ficha del brasileño, que podrían aumentar hasta la mitad del total si jugara más de 25 partidos oficiales durante la próxima temporada, en la que el equipo vuelve a Primera.

El Sevilla se hizo con Arana en el mercado de invierno de la temporada anterior a cambio de pagar 11 millones de euros al Corinthians. Sin embargo, el protagonismo del lateral ha sido escaso. Tanto es así que en año y medio de estancia en el club nervionense apenas ha participado en doce partidos y con un rendimiento muy discreto.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Poca ambicion tiene el granada , saben que su estancia en primera es como ultimamente, por una temporada y otra vez a segunda

  2. aldo

    Creo que cuando un jugador, de reconocida calidad, no funciona en el campo, la responsabilidad es del entrenador. El sacarle lo que tiene dentro, pìenso, que es cosa del entrenador. Para esto el técnico debe actuar de maestro y llevar al jugador de la mano, porque me huelo que este jugador no es tan malo como se dice, sino que no ha tenido la dirección que necesita. Puede que el técnico del Granada, que lo ha pedido, SEPA sacarle su rendimiento.

  3. Jose

    A mí me parece una buena opción cederlo a un equipo como el Granada que va a estar en primera este año y a ver qué es capaz de hacer si en su país estaba rindiendo tan bien cuando vino . Aquí la verdad es que lo poco que jugó no hizo grandes cosas pero y si en un año en un equipo en el que se sienta importante rompe?

Cargando