Es Noticia
Vaclik: "Banega es un jabalí en el campo"

Vaclik: "Banega es un jabalí en el campo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tomas Vaclik, portero del Sevilla FC.
Tomas Vaclik, portero del Sevilla FC.

Tomas Vaclik, portero del Sevilla FC, se ha referido a su compañero Éver Banega y lo ha hecho con una llamativa comparación para explicar la forma de jugar del argentino y al hecho de que recibiera tantas tarjetas durante la pasada temporada. "Es un jabalí en el campo, pero está bien a los mandos", ha comentado el meta checo.

Una frase que Vaclik ha pronunciado en una entrevista al blog Bielsistablog, donde ha repasado algunos otros aspecto de su primera temporada en el Sevilla. En otras cosas se ha referido a Joaquín Caparrós. "Es impulsivo y tiene un aura a su alrededor", ha dicho el portero que siguió sobre el utrerano y su llegada al banquillo: "Pasó al 4-4-2, jugando más defensivos y con jugadores defensivos en el centro del campo. Hubo un problema, cuando no anotábamos, solo defendíamos en tres y cuando nos hacían un primer gol era difícil revertirlo".

El checo , en su primer año en el equipo, también ha reparado en la afición del Sevilla y el ambiente que se vive en el Ramón Sánchez-Pizjuán: “Las gradas están cerca del campo, y hay mucho rojo y blanco en el estadio. Los aficionados crean un gran ambiente, increíble a veces".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando