Gallardo: "El reto no podía ser mejor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Junio de 2019. 14:17
Gallardo y Marchena (Foto: Kiko Hurtado).
Gallardo y Marchena (Foto: Kiko Hurtado).

Paco Gallardo era nombrado hace unos días como nuevo entrenador del Sevilla Atlético. Una nueva tarea sobre la que ha hablado el técnico que se mostraba muy ilusionado. "El reto no podía se mejor. Ser canterano y poder tener la posibilidad de poder entrenar a nuestro primer equipo de la cantera es una motivación para mí y una satisfacción muy grande", ha afirmado.

El entrenador del filial, en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, ha seguido: "Después de ser canterano y debutar con el primer equipo uno de los deseos que tenía es poder ser primer entrenador del primer equipo de cantera del Sevilla. Me ha llegado ahora y estoy con muchas ganas y mucha ilusión. Cuando doy el sí para estar en un cargo es porque estoy convencido de que voy a dar lo mejor de mí".

Gallardo ha desvelado algunos detalles del sello que quiere para el filia. "Yo siempre soy de ver primero qué jugadores vamos a tener, pero independientemente de eso debe tener el sello de la cantera del Sevilla. El que nunca se rinda, que vaya a por los partidos, que compita semana tras semana y vamos a ir en esa línea. Ya veremos qué jugadores componen la plantilla pero, sobre todo, que seamos un equipo que compite todos los domingo", ha comentado.

Gallardo, además, ha señalado que la llegada de Julen Lopetegui y sus ayudantes al primer equipo puede ayudar a la cantera: "Creo que el acierto del míster del primer equipo con Julen le viene muy bien a la cantera del Sevilla. Él es canterano porque ha estado en categorías inferiores de la selección española y conoce a muchos de los jugadores. Creo que es importante para la cantera, para que los jugadores tengan la motivación de saber que hay un entrenador que cuenta con la cantera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?