Acercamientos por Bourigeaud

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Junio de 2019. 17:10
El mediocentro francés, con el Rennes.
El mediocentro francés, con el Rennes.

Monchi le quiere dar la vuelta como a un calcetín al centro del campo del Sevilla FC, una línea fundamental en cada equipo y que, en el caso del nervionense, sufrió mucho en la campaña recién finalizada. Así, al nombre de Joan Jordán hay que sumar el de Benjamin Bourigeaud.

Se trata de un centrocampista del Stade Rennes que ha culminado una notable temporada, ganando la Copa de Francia y llegando a los octavos de final de la Europa League, donde fue eliminado por el Arsenal, uno de los finalistas.

Bourigeaud, en el partido ante el Betis de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Bourigeaud, en el partido ante el Betis de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

A Monchi le gusta pescar en el mercado francés y, según ha informado Goal, fuentes cercanas a la operación hablan de una oferta de 11,5 millones de euros al Rennes para fichar a Bourigeaud, aunque el equipo bretón pide 14 ‘kilos’. La distancia no es insalvable.

Bourigeaud es un mediocentro con mucha llegada y, de hecho, ha marcado 9 goles y dado 10 asistencias en todas las competiciones, completando un total de 52 partidos. En el Rennes saben que será difícil retenerle, pues son varios los equipos de postín que están pujando por él, aunque el Sevilla es los que lo tiene mejor encaminado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *