Sevilla FC Fichajes | El Olympique de Marsella, pendiente de Gnagnon

El Olympique de Marsella, pendiente de Gnagnon

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 09 de Junio de 2019. 20:30

El Sevilla FC ya ha fichado a un central, Diego Carlos, que ocupará el puesto que dejará vacante el próximo 30 de junio Gabriel Mercado, que no va a renovar y valora propuestas de la Premier League. Pero seguramente no sea el único integrante de la zaga que se marche, y uno de ellos podría ser Joris Gnagnon, al que en Francia ya le vinculan con uno de los grandes.

En concreto, el Olympique de Marsella se habría interesado por su situación, tal y como publica este domingo Le Quotidien du Foot, que apunta a que el equipo de la Costa Azul está dispuesto a repescarle para la Ligue 1 apenas un año después de su salida del Rennes.

Gnagnon, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Gnagnon ha participado muy poco en su primera temporada en el Sevilla –sólo siete partidos en LaLiga-, debido a sus problemas de forma y, posteriormente, de lesiones. El club de Nervión pagó por él 13,5 millones de euros y no querría dejarle salir por mucho menos, por lo que se podría plantear una cesión, pues no hay que olvidar que se le fichó como una gran promesa.

En esas, Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique, está atento a cualquier movimiento, y una vez que se conoce que Julen Lopetegui será el entrenador sevillista para la próxima temporada, esperará su decisión sobre Gnagnon para valorar la opción de una posible cesión o incluso un traspaso, aunque el futbolista ha perdido valor y en Nervión no quieren perder el dinero que le costó el pasado verano.

2 comentarios

  1. manuel

    para el periodista todos los jugadores del sevilla pierden valor, los del otro equipo (el que ha quedado el 10) todos se han revalorizado, este será un gran central.

  2. Ratón colorao

    Nooooo este si esta en forma va a ser un central de muchos millones, va al corte de lujo, sale con el balón jugado, tiene una gran zurda, va muy bien de Cabeza, espero ke no se vaya para mi este puede ser un gran año para si mantiene la forma de los últimos partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?