Es Noticia
Ben Yedder abre la puerta de salida

Ben Yedder abre la puerta de salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ojo que vienen curvas. Hace apenas unos días Monchi avisó de que habría que tomar decisiones difíciles en la planificación del Sevilla FC para la temporada 2019/20, y acto seguido todo el sevillismo recordó la cláusula de rescisión y los magníficos números goleadores de Wissam Ben Yedder, uno de los hombres más queridos en Nervión.

Pues bien, el delantero se ha pronunciado. Tras el partido en el que debutó oficialmente con Francia ante Turquía ha hablado de su futuro, deslizando que cree que este verano es el indicado para buscar mayores cotas y fichar por un equipo con más potencial que el sevillista.

Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real.
Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real.

"Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar. Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento", indicó sobre la posibilidad de salir del Sevilla.

En todo caso, Ben Yedder sabe que el Sevilla no va a rebajar un solo euro de los 40 millones que figuran en su cláusula de rescisión, y otorga su cuota de poder y responsabilidad al club. "No puedo faltar al respeto en el club. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro. Haré un balance después de la selección, pero también será Sevilla quien decida", concretó.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Narváez

    Tal y como está el mercado desde hace unos años otro jugador del Sevilla que se marchará a un precio de chiste. Ver las cláusulas del Bilbao, Villarreal, Real Sociedad o Betis y las nuestras es de risa. Pero cuanto más se vende-compra más dinerito se pierde por el camino

  2. FRAJORBE

    Creo que hace bien Monchi en abrirle la puerta, ahora se le puede sacarlos 40 + o -, como se lesione o Gaga una mala temporada y tenga 31 años, no nos dan ni 10

  3. Papadopaulos

    Tranquilos Sevillistas: Si este jugador se quiere ir (40 kilos) y casi 30 Años pues buena suerte y es normal ya que este Hombre puede cobrar como minimo el doble de lo que cobra en el Sevilla. Dicho esto, sera mas o menos feliz pero al final en su cuenta corriente yiene taco gordo ¿ustedes no se irian de su trabajo cobrando el doble? ya esta bien de tanto paternalismo y amor al escudo.

  4. JUAN JOSE

    Ottroooo? Te deseo que triunfe fuera de Sevilla FC. Gracias y 40kilos por el miarma Luego queréis volver😂😂⏳

  5. Juanma

    Al carajo. El Interviú busca viejas glorias. Clausula, la cito rojo y fuera.

  6. José Dominguez Ruiz

    Lo que faltaba, de nuevo la incapacidad, Intencionada, para "retenerlo", o sea la culpa al jugador, mientra el Sr. secretario se frota las manos.

  7. Fulano de tal

    Pues anda que menuda sorpresa, como si no lo fueran a vender de todas formas. Lo importante es que nos den los 40 kilos y no haga pepito otra de sus rebajas veraniegas

  8. CRM

    Otro más que se irá y dentro de un año soñará con volver. Pues nada, 40 kilos y gracias por todo.

  9. Homero

    Gracias y buena suerte. Por si no te lo dice tu agente, en un equipo de mas nivel del sevilla serás suplente. La realidad.

Cargando