Es Noticia
Roque Mesa, en la casilla de salida

Roque Mesa, en la casilla de salida

DMQ
Foto autor
B.G.

La línea que más cambios va a sufrir este verano en el Sevilla FC es la del centro del campo. Ahí estuvo una de las grandes lagunas en la pasada temporada y es tarea de Monchi corregirlo. Por ello, suenan muchos nombres para incorporarlos –Joan Jordán o Bourigeaud, por ejemplo-, pero también debe haber salidas y uno de los hombres que podría marcharse es Roque Mesa.

El canario ha alternado picos de buen juego con otros bastante peores en el año y medio que lleva en Nervión, y aunque siempre fue un objetivo de Monchi hasta marcharse a la Roma, lo cierto es que en el club se plantean que no continúen.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla le ha abierto la puerta de salida a Roque Mesa. No significa esto que le hayan comunicado ya que no cuentan con él de forma definitiva, pero sí que si encuentra un equipo para marcharse sería la mejor opción para todos.

Roque Mesa, celebrando un gol (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, celebrando un gol (Foto: Kiko Hurtado).

Roque Mesa llegó en el invierno de 2018 procedente del Swansea, en calidad de cedido, y tras media temporada en la que apenas contó para Vincenzo Montella y sí para Joaquín Caparrós, el utrerano decidió ejercer la opción de compra ya en su rol de director de fútbol, pagando los siete millones de euros que figuraban en el contrato.

El centrocampista de Telde ha disputado 49 partidos en la presente campaña, marcando tres goles y dando cinco asistencias. Ha alternado buenas actuaciones con otras catastróficas, pero no se le puede negar su implicación e intensidad en cada partido que ha disputado.

Ahora, pese a haber sido objetivo de Monchi durante mucho tiempo, el de San Fernando le abre la posibilidad de salir del Sevilla cuando apenas llevan meses coincidiendo en el mismo equipo.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Es lo que tiene ser muy bueno en Las Palmas - que allí es verdad que lo era - pero mira ahora donde está Las Palmas. El Sevilla, pese a quien pese, tiene ya un cierto status que hace que a pesar de dos temporadas catastróficas no se haya bajado de la competición europea. Eso hace que no todos los jugadores - en especial de equipos flojos - puedan triunfar aquí.

  2. kiko setien

    hombreeeee nuestro amigo ser-gio, nos tenias preocupados, no dabas señales de vida desde el derbi ¿has salido de la cueva a comprar el pan o que?

  3. ser-gio

    Este jugador esta bien para un equipo de media tabla de segunda division,

  4. Manuel Jiménez Chamorro

    No da el nivel. Gracias y hasta luego

  5. Pepe jeans

    Este se implica y es de raza, otra cosa es que en el año que ha dado se le ha visto siempre revolucionado y fallón, cosa impropia en él. Yo le vi otro tipo de juego en Las Palmas, igual de participativo e implicado, pero con más temple y acierto. Al primer Roque Mesa lo largaría, al segundo, sin duda no. La clave será el entrenador.

  6. Faraon10

    Pues yo a este me lo quedaba... La verdad...

  7. RRS82@SevillaFC

    Cuanto técnico hay aquí, pues yo seré otro y el proeblam es que el equipo ha sido casi en totalidad un desastre, pornque excepto Carrizo,Navas , Vaclick o Ben Yedder que también han tenido algún partido para olvidar, no se salva nadie, la planificación ha sido un desastre, para mí sería un errro su venta

  8. Julio

    Un bulto menos

  9. Ángel

    Ya era hora

  10. Carlos CT

    Celebro que haya técnicos en el Club que analicen con objetividad el rendimiento de los jugadores. Roque Mesa ha demostrado en la mayoría de los partidos jugados que no tiene nivel (técnico/físico) para jugar en el Sevilla. Decisión muy muy acertada. Le damos las gracias por los pocos servicios prestados y hasta luego Lucas!

Cargando