Es Noticia
El futuro de Gonalons

El futuro de Gonalons

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonalons, entrenando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Gonalons, entrenando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

No ha tenido suerte Maxime Gonalons en el Sevilla FC, y la sensación durante la temporada es de haberse quedado esperando al francés. Llegó cedido de la Roma y las lesiones le han lastrado sobremanera, hasta el punto de que sólo ha podido jugar 13 partidos, en los que ha completado menos de 800 minutos.

Las sensaciones futbolísticas no han sido malas, pero la impresión de ser un jugador de cristal, propenso a lesionarse, provoca que su futuro no pase por seguir en Nervión, pese a que fue Monchi el que le fichó en su día para la Roma y el galo ha dicho en varias ocasiones que le gustaría continuar.

Gonalons celebra un gol con Ben Yedder.
Gonalons celebra un gol con Ben Yedder.

Gonalons tampoco tiene pinta de continuar en el club romano, y según apunta el diario L’Equipe su porvenir pasa por la Premier League.

En concreto, hay dos equipos interesados en hacerse con los servicios del futbolista: el Everton y el West Ham United. Los dos clubes son fuertes económicamente y podrían hacer frente sin problemas a la operación.

A Gonalons le quedan dos años de contrato con la Roma, que teniendo en cuenta sus precedentes no va a tener nada fácil traspasarle, por lo que se plantean una nueva cesión. Los italianos pagaron en su día cinco millones de euros al Olympique de Lyon, con Monchi como principal valedor de la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando