Sevilla FC Fichajes | El Agente de Jordan Veretout confirma el interés
Secciones

"Veretout es un jugador apreciado por Monchi"

Un contenido de:
Basilio García / Raffaele Campo

Lunes, 10 de junio de 2019. 18:33
Jordan Veretout celebra un gol con la Fiorentina.
Jordan Veretout celebra un gol con la Fiorentina.

El centro del campo del Sevilla FC va a sufrir una profunda renovación de cara a la próxima temporada y, como es habitual en estas fechas, no paran de surgir candidatos a reforzar esa posición. Uno de los últimos es Jordan Veretout, jugador francés de 26 años que juega en la Fiorentina.

El galo cumple el perfil que está buscando Monchi de centrocampista con llegada y, de hecho, está entre sus preferencias tal y como ha desvelado a ElDesmarque su representante, Mario Giufreddi. Según el agente, ha hablado en ocasiones con el de San Fernando de la situación del jugador, aunque de momento no ha hecho ninguna oferta.

Él es un jugador apreciado por Monchi. Nosotros hemos hablado sobre esto, pero en este momento no hay ninguna negociación”, explica Giufreddi.

Jordan Veretout celebra un gol con la Fiorentina.
Jordan Veretout celebra un gol con la Fiorentina.

El Sevilla está entre las posibles opciones para fichar a Veretout, un jugador que ha cuajado una buena temporada en la Fiorentina. El club toscano ha cambiado de propietario, por lo que se esperan muchos cambios, y uno de ellos será casi con seguridad su traspaso, por el que piden 20 millones de euros.

Hace unos días se daba por hecho que ficharía por el Nápoles, pero la salida de la familia Della Valle de la propiedad de la Fiorentina habría paralizado la operación. Además, la Roma ha establecido los primeros contactos y se habla del interés del Atalanta –con el aval de la Champions-, el Arsenal y el conjunto sevillista.

Veretout llegó a la Fiorentina procedente del Aston Villa en el verano de 2017 a cambio de siete millones de euros. Antes, el club inglés le fichó del Nantes en 2015 por 10 ‘kilos’ y lo cedió al Saint-Etienne un año después.

En la presente temporada Veretout ha explotado, jugando 37 partidos entre la Serie A y la Copa de Italia, en los que ha marcado cinco goles y dado cuatro asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?