La RFEF apoya al Sevilla para acoger la final de la Europa League

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 13:38

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este lunes que trabaja con el Sevilla FC para que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sea el escenario de la final de la Europa League del año 2021. Una iniciativa en la que las dos partes se mueven "codo con codo" para que el estadio sevilista se convierta en la sede de un partido tan especial.

Luis Rubiales, en la Asamblea (Foto: RFEF).
Luis Rubiales, en la Asamblea (Foto: RFEF).

El anuncio se ha producido en el comienzo de la Asamblea General Ordinaria que la RFEF celebra en la Ciudad del Fútbol. Ha sido el propio Luis Rubiales, presidente de la Federación, el que ha hablado de la iniciativa: "Reyes era un jugador especial. Por eso, con el Sevilla FC, quiero anunciar que estamos trabajando para que su estadio acoja la final de la UEFA Europa League. Me comprometo a liderar esto a nivel político. El Sevilla y Reyes se lo merecen".

Durante el acto, Luis Rubiales, entregó a Francisco Reyes, padre del jugador José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico el pasado día 1, la insignia de oro y brillantes del organismo a título póstumo. La elección del estadio que acogerá la final de la Europa League del año 2021 se producirá en el próximo mes de septiembre.

La candidatura se realiza baja el lema #ReyesdeEuropa, en alusión tanto al futbolista del Sevilla como al propio club nervionense. Tanto el utrerano como el equipo sevillista han logrado cinco título de la Europa League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?