Sevilla FC Noticias | Joan Jordán sólo quiere fichar por el club de Nervión

Joan Jordán sólo quiere el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 17:09

Cuando dos de las tres partes quieren, en este mundo del fútbol y los fichajes normalmente la tercera está condenada a confluir en el mismo sitio. Así está en estos momentos la posible incorporación de Joan Jordán a la plantilla del Sevilla FC.

El centrocampista catalán, tal y como apunta Marca, está decidido a recalar en el club nervionense, hasta el punto de rechazar las jugosas propuestas que le han llegado desde la Premier League, especialmente del West Ham United, que se han retirado de la puja.

Joan Jordán, tras André Silva, en el Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, tras André Silva, en el Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Así las cosas, y con un acuerdo por cinco temporadas ya cerrado con el Sevilla, los clubes están condenados a entenderse. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros y el Éibar no quiere que el precio del traspaso baje mucho de esa cantidad, y más teniendo en cuenta que el 20% de lo que ingrese irá a parar a las arcas del RCD Espanyol, el club de formación de Joan Jordán.

Las distancias no son enormes, pero aún se tiene que llegar al entente definitivo para que Joan Jordán refuerce el centro del campo sevillista, una de las líneas que más van a cambiar respecto a la última temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?