Es Noticia
Joan Jordán sólo quiere el Sevilla

Joan Jordán sólo quiere el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuando dos de las tres partes quieren, en este mundo del fútbol y los fichajes normalmente la tercera está condenada a confluir en el mismo sitio. Así está en estos momentos la posible incorporación de Joan Jordán a la plantilla del Sevilla FC.

El centrocampista catalán, tal y como apunta Marca, está decidido a recalar en el club nervionense, hasta el punto de rechazar las jugosas propuestas que le han llegado desde la Premier League, especialmente del West Ham United, que se han retirado de la puja.

Joan Jordán, tras André Silva, en el Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, tras André Silva, en el Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Así las cosas, y con un acuerdo por cinco temporadas ya cerrado con el Sevilla, los clubes están condenados a entenderse. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros y el Éibar no quiere que el precio del traspaso baje mucho de esa cantidad, y más teniendo en cuenta que el 20% de lo que ingrese irá a parar a las arcas del RCD Espanyol, el club de formación de Joan Jordán.

Las distancias no son enormes, pero aún se tiene que llegar al entente definitivo para que Joan Jordán refuerce el centro del campo sevillista, una de las líneas que más van a cambiar respecto a la última temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando