Joaquín Caparrós sobre Julen Lopetegui y Futuro de Sarabia | Sevilla FC
Secciones

Caparrós, el visto bueno a Lopetegui y el futuro de Sarabia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 20:41
Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós está viviendo momentos felices y tristes en los últimos días, después de ver cómo su nombre aparece ya en un campo de fútbol de Cuenca y por el fallecimiento de José Antonio Reyes. El exentrenador del Sevilla ha repasado la actualidad del equipo, el fichaje de Julen Lopetegui o el futuro de Pablo Sarabia.

Sobre el nuevo entrenador, Caparrós ha sido claro en una entrevista en 'T4' de Radio Marca: "Si nuestro director deportivo ha tomado esa decisión, pues la gente del club le apoyamos y creemos que va a ayudarnos a dar un paso más. Y lo que diga el presidente, somos un club y todos tenemos que dar el mismo mensaje. La union hace la fuerza y si la dirección deportiva apuesta por un entrenador o futbolistas, todos tener que apoyar esa decisión".

Objetivos: "Nuestra afición piensa en títulos, es ganadora y en estar lo más alto posible. Acomodarse no es bueno pero sí el nivel de exigencia"

Sarabia sigue sin renovar, con varios pretendientes en su lista, y en el Sevilla intentan que se quede la próxima temporada. Caparrós espera acontecimientos: "No sé, me consta que estaba negociando Monchi actualmente. No sé qué pasará".

En cuanto a los objetivos del nuevo Sevilla, Caparrós es exigente como siempre: "El Sevilla tiene claros los objetivos, ahora viene el entrenador y nuevos jugadores. El nivel de exigencia se lo pone el Sevilla, la pretemporada no será tan larga como la pasada. Y trabajar con tranquilidad. Hay cinco o seis equipos para repartirse, pero los objetivos tienen que ser siempre los máximos. La dirección deportiva, con Monchi a la cabeza, está trabajando muy bien. La exigencia del club, el crecimiento del Sevilla. Nuestra afición piensa en títulos, es ganadora y en estar lo más alto posible. Acomodarse no es bueno pero sí el nivel de exigencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?