Es Noticia
Caparrós, el visto bueno a Lopetegui y el futuro de Sarabia

Caparrós, el visto bueno a Lopetegui y el futuro de Sarabia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós está viviendo momentos felices y tristes en los últimos días, después de ver cómo su nombre aparece ya en un campo de fútbol de Cuenca y por el fallecimiento de José Antonio Reyes. El exentrenador del Sevilla ha repasado la actualidad del equipo, el fichaje de Julen Lopetegui o el futuro de Pablo Sarabia.

Sobre el nuevo entrenador, Caparrós ha sido claro en una entrevista en 'T4' de Radio Marca: "Si nuestro director deportivo ha tomado esa decisión, pues la gente del club le apoyamos y creemos que va a ayudarnos a dar un paso más. Y lo que diga el presidente, somos un club y todos tenemos que dar el mismo mensaje. La union hace la fuerza y si la dirección deportiva apuesta por un entrenador o futbolistas, todos tener que apoyar esa decisión".

Objetivos: "Nuestra afición piensa en títulos, es ganadora y en estar lo más alto posible. Acomodarse no es bueno pero sí el nivel de exigencia"

Sarabia sigue sin renovar, con varios pretendientes en su lista, y en el Sevilla intentan que se quede la próxima temporada. Caparrós espera acontecimientos: "No sé, me consta que estaba negociando Monchi actualmente. No sé qué pasará".

En cuanto a los objetivos del nuevo Sevilla, Caparrós es exigente como siempre: "El Sevilla tiene claros los objetivos, ahora viene el entrenador y nuevos jugadores. El nivel de exigencia se lo pone el Sevilla, la pretemporada no será tan larga como la pasada. Y trabajar con tranquilidad. Hay cinco o seis equipos para repartirse, pero los objetivos tienen que ser siempre los máximos. La dirección deportiva, con Monchi a la cabeza, está trabajando muy bien. La exigencia del club, el crecimiento del Sevilla. Nuestra afición piensa en títulos, es ganadora y en estar lo más alto posible. Acomodarse no es bueno pero sí el nivel de exigencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando