Es Noticia
La insistencia de Boca por Banega y la idea del Sevilla

La insistencia de Boca por Banega y la idea del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Éver Banega no parece claro. El futbolista del Sevilla tiene una interesante propuesta de Boca Juniors para marcharse este verano y está meditando de forma seria qué hacer. Pero a la vez en Nervión quieren que continúe en el nuevo proyecto de Julen Lopetegui. En los próximos días se sabrá la decisión final.

Banega celebra uno de sus goles contra el Éibar. (Foto: LaLiga).
Banega celebra uno de sus goles contra el Éibar. (Foto: LaLiga).

Mientras tanto, en Argentina aseguran que Banega, que se ha quedado sin ir a la Copa América, habría dado el sí al club xeneize a expensas de que llegue a un acuerdo con el Sevilla.

Banega tiene aún un año de contrato con el club sevillista, lo que facilitaría una salida en el caso de que la oferta fuera tentadora. Según TyC Sports, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, ha estado en contacto directo y casi diario con el jugador, por lo que sabe de primera mano qué piensa Banega.

De momento, hay tensa espera por lo que puede ofrecer el conjunto argentino, lo que quiere hacer Banega y lo que pretende el Sevilla. El verano de la vuelta de Monchi tiene pinta de ser largo y complicado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran Urbano

    4 o 5 millones y Cristian Pavón no sería un mal negocio. Aunque si lo renuevan tampoco pasa nada.

Cargando