Es Noticia
El desembolso del Sevilla por Joan Jordán

El desembolso del Sevilla por Joan Jordán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla está muy cerca de cerrar el fichaje de Joan Jordán. En las próximas horas seguirán las negociaciones con el Éibar para llegar a un acuerdo, todavía sin firmar. Un desembolso, como avanza Diario Vasco, que rondará los 12 millones de euros para convencer al club armero, aunque de momento Monchi ofrece 10 millones.

Joan Jordán celebra un gol con el Éibar.
Joan Jordán celebra un gol con el Éibar.

La presión del jugador, que ya ha decidido que sólo quiere ir al Sevilla, debe ser clave en la operación. Jordán acaba contrato el próximo 30 de junio de 2020 y es el momento para que el Éibar reciba una buena suma de millones de euros por el centrocampista.

El acuerdo del Sevilla con el centrocampista es total: un contrato de cuatro temporadas más otro opcional y una buena ficha

Cuando el Sevilla llegue a esos 12 millones, todo será oficial, porque el acuerdo entre Monchi y el jugador es total: un contrato de cuatro temporadas más otra opcional en función de objetivos y una buena ficha. Jordán ha dado el OK a pesar de que ha tenido interesantes propuestas de la Premier, donde el Arsenal y el West Ham han tenido muy presentes al ex del Espanyol.

Y es el club perico el tercero en discordia en este tema, ya que se llevará un 20 por ciento de la venta. En principio, el Espanyol apostará por ganar ese dinero y no por ejecutar la opción de tanteo. Monchi pretende acelerar este fichaje en las próximas horas para que se convierta en la tercera cara nueva para la próxima temporada tras Dabbur y Diego Carlos.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Y para cuando fichar a un jugador bueno y con experiencia? siempre fichando a jugadores de poco pelo aunque no sean calvos

  2. Miguel Ángel

    El atlético de Madrid tiene 70.000 socios además de una masa social, merchandaising... muy superior al nuestro. Vamos a ser coherentes, el Sevilla está donde se merece y en algunos casos por encima de sus posibilidades. Eso no quiere decir que le exijamos y queramos mejorar. Pero no vendamos humos

  3. J.c

    Mi sevilla siempre de trampolin,envidio sanamente al at.madrid que ha sabido crecer.

  4. Emilio

    Está claro que acaba contrato en Junio de 2020. En cualquier caso, perfil de jugador que necesitamos: joven, no viene de vuelta, tiene hambre y está loco por venir. Este es el camino y Monchi no es tonto.

  5. Manuel bencano

    Alexis mira la fecha, la misma que cita el anterior pist proximo año

  6. Mariano

    Termina contrato el 30/06/2020 por eso hay que pagar para fichar. Monchi no es tonto

  7. Alexis

    El artículo no es concreto, acaba el 30 de Junio del año que viene.

  8. Berto

    Es lo que yo pienso. No creo que Monchi le vaya a regalar 10 millones al Eibar pudiéndolo contratar en menos de un mes, además el jugador quiere venir al Sevilla, otra cosa sería que estuviera dudando entre varios equipos.

  9. OC

    El próximo 30 de Junio? Si es el próximo 30 de Junio cuando se le termina el contrato con el Éibar por qué iba a pagar nadie cantidad alguna por el traspaso del jugador?

  10. Ernesto

    El próximo 30 de Junio es dentro de 19 días, o el Sevilla es tonto y paga 12 millones de euros para que el jugador sea sevillista desde sus vacaciones, o no queda libre el próximo 30 de Junio.

Cargando