Sevilla FC, Reformas en los exteriores del Ramón Sánchez-Pizjuán

Las obras en el Sánchez-Pizjuán también afectan a los exteriores

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 12:21
Imagen de los exteriores del Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: SFC).
Imagen de los exteriores del Ramón Sánchez-Pizjuán (foto: SFC).

Las reformas continúan en el Ramón Sánchez-Pizjuán y si hace unos días se trataba de las zonas interiores del estadio, ahora también se realizan trabajos en las zonas exteriores, concretamente en la fachada. Se han comenzado a derribar los muros exteriores anexos a las puertas de acceso, dentro de la importante renovación integral se viene llevando a cabo en este sentido desde el verano del año 2015.

Según ha explicado el propio Sevilla FCademás de en el interior, se trabaja en la mejora de los accesos de la grada de Preferencia, para asemejarlos a los del resto del estadio. Un verano ajetreado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que sigue con su puesta a punto para presentar las mejoras programadas con vistas el inicio de la temporada que viene.

Mientras, este lunes se conocía que el Sevilla trabaja conjuntamente con la Federación Española de Fútbol para que el Sánchez-Pizjuán sea la sede de la final de la Europa League del año 2021. Bajo el lema 'Reyes de Europa', la candidatura lanza un claro guiño también a José Antonio Reyes fallecido hace unos días en accidente de tráfico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?