Es Noticia
El Sevilla ultima el fichaje del centrocampista del Eibar Joan Jordán

El Sevilla ultima el fichaje del centrocampista del Eibar Joan Jordán

DMQ

El Sevilla y el Eibar se encuentran en la última fase de la negociación para el traspaso al club andaluz del centrocampista Joan Jordán, que comportará un desembolso de unos doce millones de euros, según han informado a Efe fuentes cercanas a la operación.

El acuerdo entre Joan Jordán y el Sevilla "es total" para la firma de un contrato para las próximas cinco temporadas, mientras que los sevillistas y el Eibar tienen "muy avanzado" un acuerdo que se cerrará en algo menos del importe de la cláusula de rescisión unilateral, fijada en quince millones, según la citada fuente.

El Espanyol, club formador del futbolista, se embolsará el veinte por ciento del dinero que ingrese el Eibar, tal y como estipularon ambos clubes en su día.

Joan Jordán Moreno es un mediocentro próximo a cumplir los 25 años que nació en la localidad gerundense de Regencós y se formó en los escalafones inferiores del Espanyol, con cuyo primer plantel llegó a disputar diecisiete partidos oficiales.

En la temporada 2016-17, el jugador catalán militó como cedido en el Valladolid, en Segunda División, y hace ahora dos años fichó por el Eibar, con el que ha participado en 75 partidos oficiales en los que ha anotado diez goles.

Si se llegase a cerrar su fichaje, Joan Jordán sería el tercer refuerzo del Sevilla para la venidera campaña, después de las incorporaciones del defensor brasileño Diego Carlos Silva, que procede del Nantes francés, y del delantero israelí Munas Dabbur, del Salzburgo austríaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando