Es Noticia
El Sevilla, en la lista de pretendientes de Lucas Silva

El Sevilla, en la lista de pretendientes de Lucas Silva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Silva, en su etapa en el Real Madrid.
Lucas Silva, en su etapa en el Real Madrid.

Lucas Silva es un centrocampista brasileño que fichó el Real Madrid en el mes de enero de 2015, gastándose 13 millones de euros para posibilitarle el salto a Europa, fichándole del Cruzeiro.

Sin embargo, en las cuatro temporadas y media en las que ha tenido compromiso con el club merengue apenas disputó nueve partidos en el tramo final de la campaña en la que llegó, ocho de LaLiga y uno más de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ese verano se fue cedido al Olympique de Marsella, donde jugó 33 partidos y coincidió con Míchel como entrenador, pero a su vuelta a la capital de España volvió al ostracismo, hasta que en enero de 2017 regresó como cedido al Cruzeiro, donde ha estado hasta ahora.

Este 30 de junio acaba su contrato con el Real Madrid, y en Brasil el medio UOL Esporte avisa de que hay hasta siete equipos interesados en hacerse con su fichaje, entre ellos el Sevilla FC. Los que competirían con el club nervionense serían el Atalanta italiano, el Benfica portugués y el Espanyol en Europa; mientras que el América y Tigres son sus opciones el fútbol mexicano.

Lucas Silva, celebra un gol con el Cruzeiro.
Lucas Silva, celebra un gol con el Cruzeiro.

Sin embargo, la primera intención de Lucas Silva es quedarse en el Cruzeiro, el club del que saltó a Europa y en el que ha vuelto a dar su mejor nivel en el fútbol brasileño tras dos temporadas y media como cedido.

En el Sevilla se espera una gran remodelación en el centro del campo, y ahí podría encajar el aún madridista, un mediocentro con un perfil más defensivo que el de otros que han sonado como Joan Jordán, Jordan Veretout o Benjamin Bourigeaud.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Carlos

    El Sevilla no se entera que hay que olvidarse del Real Madrid, por lo que espero que la noticia no sea cierta....

Cargando