Sevilla FC Noticias | La despedida de Gaby Mercado | Al Rayyan

La despedida de Gaby Mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 20:36
Mercado celebra su gol al Akhisarspor (Foto: Kiko Hurtado)
Mercado celebra su gol al Akhisarspor (Foto: Kiko Hurtado)

Gabriel Mercado acaba su contrato con el Sevilla FC en poco menos de 20 días, pero ya no regresará a Nervión como futbolista y su futuro pasa ahora por el Al Rayyan, de la emergente –y adinerada- liga catarí.

Aunque sus últimas semanas como sevillista fueron convulsas por su decisión de no viajar a Tanzania, Mercado se convirtió en sus tres temporadas en uno de los jugadores más queridos por la afición.

El futbolista, a través de su cuenta de Instagram, ha querido despedirse de la que fue su hinchada en su etapa en Europa.

Mercado, en un entrenamiento con el Sevilla.
Mercado, en un entrenamiento con el Sevilla.

Hoy me toca despedirme de esta gran institución en busca de nuevos caminos para mi carrera.

Agradecido de la oportunidad y de cada una de las personas que forman parte del club, cuerpo técnico, utileros, médicos, cocineros, mis compañeros y especialmente a la gente que alentó y me acompañó todo este tiempo. Fueron años maravillosos donde me marcho con la conciencia tranquila de que ofrecí lo mejor de mí siempre, sintiéndome como en mi casa. Sevilla quedará grabada en mi corazón por siempre a través de la mirada de mi pequeña hija sevillana.

#Dicenquenuncaserinde

Además, el propio Sevilla también ha querido agradecer en sus medios oficiales el compromiso de Mercado en sus tres temporadas en el club. "El Sevilla FC le desea a Gabriel Mercado toda la suerte del mundo en su nueva andadura, así como agradece su compromiso y entrega cada vez que ha vestido la camiseta sevillista", indicaba en la página web. 

3 comentarios

  1. J.c

    Mucha suerte gaby eres de los poquitos que merecian seguir aqui,te deseo lo mejor.

  2. Ismael Carrascoso Cruz

    Gracias Gabi por tu compromiso en estos tres años, y te deseo lo mejor es tu nueva andadura .

  3. Paco

    Gaby, como sevillista te deseo lo mejor siempre estes donde estés, porque los años que ha pertenecido a mi club , te habrán salido mejor o peor la cosa, pero no lo que nadie te va a reprochar nada (quitando el ultimo viaje)has sido un profesional que sin saber si ibas a continuar o no el año que viene, las has dado todo, la pena que yo tengo es que algunos compañeros no de han fijado en tu espejo, muchas gracias y suerte

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?