Ben Yedder se estrena como goleador con Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 21:53
Wissam Ben Yedder celebra su primer gol con Francia.
Wissam Ben Yedder celebra su primer gol con Francia.

Wissam Ben Yedder va a despedir la temporada como la comenzó, marcando goles, aunque en esta ocasión su tanto ha sido muy especial, pues el delantero del Sevilla FC se ha estrenado como goleador con la selección francesa en su segundo partido oficial con la selección gala, el cuarto contando amistosos.

Ha sido en el partido que Francia ha disputado este martes en Andorra. Corría el minuto 29 cuando Ben Yedder, que había salido de titular formando pareja atacante con Antoine Griezmann, recogía un pase de Thauvin y a la primera batía al portero de la selección andorrana para hacer el 0-2 en el marcador. Antes había marcado Mbappe y poco antes del descanso Thauvin hizo el tercero de los campeones del mundo.

Ben Yedder chuta para marcar su primer gol con Francia.
Ben Yedder chuta para marcar su primer gol con Francia.

Tras el paso por vestuarios, el cuarto lo marcó Zouma, el otro debutante como titular en partido oficial con Francia. En el minuto 73, el sevillista fue sustituido por Olivier Giroud.

Éste es el gol 31 de la temporada de Ben Yedder, pues ha marcado 30 con su club en todas las competiciones, a los que suma el logrado con Francia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *