Sevilla FC, Wissam Ben Yedder sobre su futuro la temporada que viene

Ben Yedder: "No podemos saber qué va a pasar mañana"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 10:00
Wissam Ben Yedder, en el partido de Francia contra Andorra.
Wissam Ben Yedder, en el partido de Francia contra Andorra.

El futuro de Wissam Ben Yedder sigue siendo una incógnita y el futbolista del Sevilla no termina de despejarlo con sus declaraciones. Después de su partido con Francia, en el que logró marcar con su selección, el delantero del Sevilla FC volvió a despejar balones fuera al ser cuestionado sobre qué pasaría la temporada que viene.

Fue en El Larguero donde Ben Yedder, de manera breve habló sobre su futuro y si este seguiría ligado al Sevilla. "¿Seguir en el Sevilla? No lo sé. No podemos saber qué va a pasar mañana", comentó el francés que rehusó ahondar en este tema y aparcarlo de momento. Algo que sigue alimentado las dudas acerca de lo que pasará con el goleador sevillista.

Días atrás, Ben Yedder dio alguna pista más. "Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar. Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento", indicó el delantero del Sevilla cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

 

1 comentario

  1. Luis González

    Pues vete paga los 40 kilos y adios y veras q risas otro que fracasara fuera del Ramon Sanchez Pizjuan y esto vale para Sarabia tambien,
    Quiero jugadores que quieran crecer aqui en el SEVILLA F.C y quieran hacer grande a mi equipo lo demas sobra.

    Ya vale d tantos tont...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?