Fichajes Sevilla FC: Olympique de Marsella Interesado en Gnagnon

Gnagnon y su posible vuelta a Francia

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 11:59
Gnagnon, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

La plantilla del Sevilla va a sufrir una revolución y muchos son los futbolistas que saldrán del equipo en el próximo mercado veraniego. Uno de los nombres que pueden abandonar la disciplina nervionense es el de Joris Gnagon. Desde Francia hay varios conjuntos interesados en el central y el O.Marsella es uno de los equipos que más atento está al futuro del defensor galo.

Ya en el pasado mercado invernal el defensa pudo regresar a La Ligue 1, o incluso recalar en algún equipo de LaLiga como el Valladolid, pero finalmente en el Sevilla se optó por su continuidad.

Gnagnon recibe una entrada de Griezmann.
Gnagnon recibe una entrada de Griezmann.

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el O.Marsella pretende forzar la máquina para hacerse con los servicios de Gnagnon. En un primer instante, el cuadro francés optaría por una cesión del central. Si el galo termina saliendo, el Sevilla querrá recuperar parte de la inversión realizada en 2018, una cantidad cercana a los 15 millones de euros. El OM quiere, por el momento, evitar ese desembolso.

De esta forma, el galo se suma a la lista de posibles salidas que aglutinan jugadores como Roque Mesa, Sergi Gómez o Guilherme Arana.

Por el momento, la dirección deportiva del Sevilla no pretende que Gnagnon salga de la disciplina del club. Aunque el Marsella está detrás del jugador, primero tendría que vender a varios de sus futbolistas para tener liquidez y afrontar la posible compra del central.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?