El West Ham y los baches por el 'Mudo' Vázquez - ElDesmarque Sevilla

El West Ham y los baches por el 'Mudo' Vázquez

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 12:56
Franco Vázquez, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El nuevo Sevilla FC de Monchi va a llevar a cabo una remodelación importante en la plantilla. Junto a los nombres de Roque Mesa o Sergi Gómez, uno de los nombres que están en la rampa de salida es el de Franco Vázquez.

El club hispalense pretende escuchar ofertas por el futbolista argentino y desde el verano pasado se vincula su futuro al del West Ham. No obstante y según ha podido conocer ElDesmarque, solo Pellegrini apuesta por Franco Vázquez. Por el momento, el cuadro londinense se afana en cerrar la operación de Pablo Fornals, principal objetivo del West Ham y hombre que juega en una posición similar a la del Mudo.

Franco Vázquez, en su entrevista con ElDesmarque.
Franco Vázquez, en su entrevista con ElDesmarque.

En la entrevista concedida a ElDesmarque hace unos meses, Franco Vázquez reconocía que estaba cómo en Sevilla pero que en el fútbol todo puede pasar. "En el fútbol no se puede pensar a futuro. Tengo dos años de contrato todavía. Me tratan bien, me gusta el club, la ciudad, LaLiga... Entonces estoy bien, pero el futuro no se puede saber. Pueden pasar muchas cosas. No sé qué querrá si viene un míster nuevo, o los pensamientos que tiene el club sobre mí. Eso se verá cuando se termine el torneo y ahí vamos a ver qué pasa", contestaba el futbolista del Sevilla FC.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?