Sevilla FC Noticias: Fran Garagarza, del Éibar, y la venta de Joan Jordán
Secciones

El Éibar, con la "alarma roja encendida" con Joan Jordán

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 12 de junio de 2019. 15:46
Joan Jordán, tras André Silva, en el Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, tras André Silva, en el Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El acuerdo entre el Sevilla FC y el SD Éibar para que Joan Jordán acabe en Nervión es inminente. El jugador ya ha elegido y tiene acordado con Monchi un contrato para las cinco próximas temporadas, pero el tira y afloja entre clubes no cesa.

Este miércoles ha comparecido en la localidad guipuzcoana Fran Garagarza, el director deportivo del club armero, que no ha descartado que Joan Jordán continúe en el Éibar… pero con la boca pequeña ya que incluso ya tiene en cartera a su posible sustituto, Eugeni Valderrama, del Huesca.

En el balance de la pasada temporada y el planteamiento de la futura, Garagarza ha hablado del futbolista catalán que tanto interesa al Sevilla, introduciéndole entre los integrantes del plantel para la próxima temporada. “No os puedo decir demasiado. La alarma roja está encendida porque hay movimientos de clubes hacia el Éibar interesados por Joan. A partir de ahí ya se verá lo que se da, lo que nos parezca… pero a día de hoy cuando he hecho el esquema Joan es jugador nuestro y contamos con él. El tiempo dirá qué se va a dar. Ahora mismo es difícil saberlo, pero es verdad que tiene interés de varios clubes”, indicó el máximo responsable en materia deportiva del Éibar.

Fran Garagarza habla sobre Joan Jordán (Foto: SD Éibar).
Fran Garagarza habla sobre Joan Jordán (Foto: SD Éibar).

Garagarza explicó posteriormente a qué se refiere con sus palabras de la alarma. "Cuando me refiero a la alarma roja hablo de que un club llega oficialmente con un planteamiento por un jugador. Lo único que hay en esa línea es lo de Joan".

"Eso se hace en la puerta que está detrás. No es un club el que ha mostrado interés en Joan, son varios clubes, en plural. Lo que vayamos a hacer será algo que tendremos que analizar internamente en la comisión deportiva, liderado por Amaia, y a partir de ahí lo que tengamos en mente queda muy dentro. Yo no doy por hecho que Joan no va a estar, así que no me preocupa. A día de hoy está y vamos a pelear a muerte para que esté. El Éibar quiere que siga Joan porque es un jugador de un nivel alto, lo ha demostrado, no estamos trabajando en el sustituto de Joan", completó el director deportivo armero.

"El Éibar quiere que siga Joan Jordán porque es un jugador de un nivel alto, lo ha demostrado. Vamos a pelear a muerte para que esté"

“Algo han hecho bien los chicos para que estén en boca de equipos, además de Joan. Somos un escaparate y estamos en esa línea. Pero entiendo que estamos bien protegidos –por las cláusulas-, tranquilos, iremos viendo caso por caso y analizando. Entiendo que va a ser largo el proceso, porque tenemos un valor en la casa y tenemos que tenerlo claro”, añadió el director deportivo del club guipuzcoano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?