Es Noticia
El respeto de Ben Yedder al Sevilla

El respeto de Ben Yedder al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A día de hoy no se puede poner la mano en el fuego para defender que Wissam Ben Yedder vaya a seguir en el Sevilla FC. De hecho, todo apunta a lo contrario, pero el futbolista galo es consciente del cariño que despierta en la afición y en el club y no quiere decir una palabra más alta que otra para no generar rechazo en el sevillismo.

El delantero ha expresado ya de algún modo que cree que es el momento para marcharse del Sevilla a un equipo con mayor potencial económico y deportivo, pero no quiere entrar en declaraciones altisonantes que presionen al club a venderle.

Wissam Ben Yedder celebra su primer gol con Francia.
Wissam Ben Yedder celebra su primer gol con Francia.

Tras el partido que disputó este martes con Francia ante Andorra, en el que se estrenó como goleador con les bleus, Ben Yedder relajó el tono de sus palabras, otorgando a la entidad la últia palabra siempre. "Sé lo mismo que vosotros. Es una pregunta a la que ya he respondido. Lo único que diré es que no le voy a faltar el respeto a mi club, el Sevilla", explicó.

"Como he dicho, no hay nada que contar, así que no puedo decir nada. Veremos lo que pasa. Lo único seguro es que a día de hoy no hay ninguna respuesta. Es complicado", añade el delantero, que este martes marcó su gol número 31 de la temporada.

En todo caso, Ben Yedder ya sabe que el Sevilla no va a negociar el precio de un posible traspaso, remitiéndose siempre a la cláusula de rescisión, que asciende a 40 millones de euros. En Inglaterra se habla de un interés del Manchester United, pero no hay nada concreto de momento. Eso sí, pocos delanteros hay en el mercado europeo con los números del francotunecino y a ese precio, por lo que lo normal es que la oferta acabe llegando tarde o temprano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Montero

    Que te vaya lo mejor en tu nuevo equipo, has dejado una huella difícil de olvidar por tu profesionalidad.

Cargando