Sevilla FC Fichajes: Negociaciones avanzadas con el Atalanta por Muriel

El Atalanta avanza por Muriel

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 13 de junio de 2019. 14:10

Hay trabajo en la dirección deportiva del Sevilla FC, y si preocupan las incorporaciones, más difícil aún será dar salida a la cantidad de jugadores que no cuentan para el primer proyecto de la segunda etapa de Monchi. Sin embargo, una de las patatas calientes, Luis Fernando Muriel, puede ser de los primeros en encontrar destino.

La Fiorentina, que recientemente ha cambiado de propietarios, no tiene intención de pagar la opción de compra de 15 millones que figura en el contrato de cesión suscrito en el pasado mercado invernal. Pero por suerte para el Sevilla, Muriel conserva un gran cartel en Italia y la gran revelación de la pasada temporada está dispuesta a dar un paso adelante para ficharle incluso antes de que acabe su participación en la Copa América con Colombia.

Se trata del Atalanta, que tras varios años de progresión ha conseguido acabar tercero en la última edición de la Serie A, por lo que entra directamente en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Eso otorga al club de Bérgamo una posición financiera favorable para hacer fichajes importantes.

Muriel marca un gol al Atalanta.
Muriel marca un gol al Atalanta.

Según anuncia este miércoles La Gazzetta dello Sport, la negociación entre el Atalanta y el Sevilla por Muriel está muy avanzada. Los bergamascos estarían dispuestos a alcanzar los 15 millones de euros que no quiere pagar la Fiorentina. Aunque las cifras del contrato que le ofrecen al delantero no están definidas, será algo similar a lo que tiene firmado con el club nervionense: dos millones de euros netos por temporada en un contrato que expira en el mes de junio de 2022.

Gian Piero Gasperini, el entrenador, está contento de tener a Muriel y el delantero de jugar al lado de su compatriota Duván Zapata, con el que coincide en la selección colombiana y que ha hecho un temporadón en el Atalanta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?