Es Noticia
Boca, sobre Banega: "Las negociaciones son lentas"

Boca, sobre Banega: "Las negociaciones son lentas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En Boca Juniors existe mucha ilusión por repatriar a Éver Banega, y según las informaciones que llegan desde Argentina el jugador del Sevilla FC ha abierto la puerta a que se negocie por él con Monchi.

De hecho, Nicolás Burdisso ya habla al ser preguntado sobre la posibilidad de que Banega regresa a La Bombonera, y en una amplia entrevista concedida a Fox Sports habló sobre la posibilidad de fichar al futbolista rosarino.

Banega, ante el Standard (Foto: UEFA).
Banega, ante el Standard (Foto: UEFA).

El exjugador del Inter de Milán -otro club donde estuvo Banega- no nombró directamente al centrocampista sevillista, pero sí que hizo un avance sobre cómo iniciar la posible operación y la necesidad de ir a fichar fuera de las fronteras argentinas.

"No inventamos, tenemos mercado limitado en muchos aspectos. No podemos buscar jugadores de jerarquía en Latinoamérica porque ya jugaron Libertadores. Tenemos que apuntar a Argentina, que son pocos los que pueden mejorar el plantel, y buscar en Europa. Y las negociaciones con jugadores importantes son lentas", dijo el dirigente xeneize refiriéndose a Banega.

El futbolista de Rosario acaba contrato con el Sevilla el próximo mes de junio de 2020, y aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa está pensándose si seguir en Nervión o regresar a su país.

Boca le ofrece la misma ficha que cobra en el Sevilla, pero necesita que el club nervionense le deje salir por un traspaso no demasiado alto, y no parece que Monchi esté por la labor de ello. De momento, Julen Lopetegui ya dijo en su presentación que contaba con él, así que aún queda mucha tela que cortar en esta operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando