Sevilla FC Fichajes: Burdisso y la negociación de Boca Juniors por Banega
Secciones

Boca, sobre Banega: "Las negociaciones son lentas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 21:15

En Boca Juniors existe mucha ilusión por repatriar a Éver Banega, y según las informaciones que llegan desde Argentina el jugador del Sevilla FC ha abierto la puerta a que se negocie por él con Monchi.

De hecho, Nicolás Burdisso ya habla al ser preguntado sobre la posibilidad de que Banega regresa a La Bombonera, y en una amplia entrevista concedida a Fox Sports habló sobre la posibilidad de fichar al futbolista rosarino.

Banega, ante el Standard (Foto: UEFA).
Banega, ante el Standard (Foto: UEFA).

El exjugador del Inter de Milán -otro club donde estuvo Banega- no nombró directamente al centrocampista sevillista, pero sí que hizo un avance sobre cómo iniciar la posible operación y la necesidad de ir a fichar fuera de las fronteras argentinas.

"No inventamos, tenemos mercado limitado en muchos aspectos. No podemos buscar jugadores de jerarquía en Latinoamérica porque ya jugaron Libertadores. Tenemos que apuntar a Argentina, que son pocos los que pueden mejorar el plantel, y buscar en Europa. Y las negociaciones con jugadores importantes son lentas", dijo el dirigente xeneize refiriéndose a Banega.

El futbolista de Rosario acaba contrato con el Sevilla el próximo mes de junio de 2020, y aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa está pensándose si seguir en Nervión o regresar a su país.

Boca le ofrece la misma ficha que cobra en el Sevilla, pero necesita que el club nervionense le deje salir por un traspaso no demasiado alto, y no parece que Monchi esté por la labor de ello. De momento, Julen Lopetegui ya dijo en su presentación que contaba con él, así que aún queda mucha tela que cortar en esta operación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?