Es Noticia
El Barça rechaza una oferta por Cucurella

El Barça rechaza una oferta por Cucurella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los puestos más débiles del Sevilla FC en la temporada que acabó unas semanas fue el de lateral izquierdo. Sergio Escudero no rindió como otros años y Guilherme Arana desapareció en los últimos meses, por lo que tanto Pablo Machín como Joaquín Caparrós tuvieron que usar varios remiendos como Promes o Wöber.

Así las cosas, y con el brasileño en la rampa de salida, ese será uno de los puestos a reforzar, una posición en la que se ha destapado Marc Cucurella, una de las grandes revelaciones de LaLiga en la 2018/19.

Pues bien, según apunta Sport, el FC Barcelona ha desestimado una oferta del Sevilla por el lateral catalán, ya que ésta no llegaba a los 10 millones de euros que pide el club catalán.

Cucurella pugna con Sarabia, durante el último partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Cucurella pugna con Sarabia, durante el último partido ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

La situación de Cucurella es curiosa, ya que el Éibar ha ejercido la opción de compra que había en el contrato de cesión que firmó con el Barça, pero los culés tienen un derecho de recompra sin plazo para ejercerlo. La idea en las oficinas del Camp Nou es recomprarlo y, posteriormente, venderlo, una operación por la que sacarían seis millones de euros limpios.

En la misma rueda de prensa en la que ha hablado sobre Joan Jordán, el director deportivo del Éibar, Fran Garagarza, ha expuesto la situación del lateral zurdo. “La opción de recompra del Barça no tiene un plazo, y eso es una mala noticia para el Éibar. La noticia buena es que nosotros ya hemos hecho un planteamiento firme, potente y con sentido tanto hacia el Barça como hacia el chico”, desveló.

“Va a ser un verano largo. Cucurella ha despertado el interés de varios clubes, ya que es un chico con buena edad y con polivalencia, pero el Éibar ya le ha dicho que queremos que se quede, aunque puede no quedarse porque no depende de nosotros. El Barcelona tiene derecho a hacer la recompra para que hagan lo que consideren oportuno”, completó Garagarza.

En todo caso, el Sevilla está atento al lateral formado en las categorías inferiores del Barça, aunque en estos momentos la opción más cercana es que acabe recalando en la Bundesliga.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kemazo

    Alberto Moreno ya.

  2. FOROCEN-FORO

    Alberto Moreno y Reguelon, son los DOS que deben incorporarse, ESCUDERO no es un hombre para GANAR la Liga.

  3. Jose Perez

    ALBERTO MORENO YA

  4. franqui

    no tiene calidad para el sevilla

Cargando