Es Noticia
Kjaer y Corchia ya saben que no cuentan

Kjaer y Corchia ya saben que no cuentan

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla FC tiene previsto hacer muchos cambios en la actual plantilla, y dos de los nombres con los que no se cuenta en Nervión para la temporada 19/20 son los de Simon Kjaer y Sebastien Corchia.

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el club le comunicó al agente de ambos futbolistas que deben buscarse equipo para la próxima campaña. De hecho, el Sevilla pretende ingresar por los dos futbolistas unos 11 millones de euros, aunque estas cantidades pueden variar.

Kjaer presiona al jugador del Rayo Adri Embarba.
Kjaer presiona al jugador del Rayo Adri Embarba.

Para el centro de la zaga ya ha llegado Diego Carlos y se espera la incorporación de otro central de garantías. En un principio, el Sevilla pretende que Gnagnon siga en la plantilla, pero no sería descabellado que el galo terminara buscando más minutos en otro equipo. 

De esta forma, Kjaer ya sabe que tendrá que buscarse otro club a pesar de haber dicho recientemente que se encontraba muy cómodo en Sevilla. En cuanto a Corchia, el lateral derecho no ha tenido suerte en su cesión en el Benfica y las lesiones han sido demasiado protagonistas.

Tanto el danés como el galo llegaron en el mercado de verano de 2017 y nunca han terminado de cuajar en el equipo. Kjaer ha jugado mucho, y a pesar de tener buenos tramos de rendimiento, el ex del Palermo ha sido algo irregular. En el caso de Corchia, las lesiones han lastrado su paso por el Sevilla y el Benfica.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    Cada día que pasa que gusta más Lopetegui.

  2. José Carlos

    Que daño le hizo al Sevilla Oscar Arias, fichar a Kjaer por 13 kilos en no tener ni idea de futbol, en Fenerbache se están frotando las manos todavía.

Cargando