El Sevilla oferta por la perla del Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 23:31

La dirección deportiva del Sevilla FC trabaja controlando a jugadores de todos los continentes, pero también de las zonas más cercanas. El equipo de Monchi ha puesto sus ojos en Andrés Martín, un futbolista natural de la localidad sevillana de Aguadulce que es propiedad del Córdoba CF.

Andrés Martín ha sido la sensación de un equipo que se ha ido a Segunda B, pero a sus 19 años –cumplirá la veintena en julio- ha jugado 32 partidos oficiales y marcado seis goles.

Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba (Foto: CCF).
Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba (Foto: CCF).

Según apunta Radio Marca, el Sevilla ha ofertado 1,5 millones de euros al Córdoba para hacerse con sus servicios. Tras el descenso, el conjunto califal no tiene más remedio que vender ya que el futbolista no quiere jugar en Segunda B.

A Andrés Martín le pretenden muchos equipos de Segunda división y varios de Primera, aunque el único que se ha dirigido con una oferta concreta a su club ha sido el Sevilla.

En caso de que fuera el Sevilla el que lo fichara, la idea inicial sería la de cederle a otro equipo para que se fogueara en el fútbol de alto nivel.

6 comentarios

  1. Mariano

    Alguien ha visto al raton colorao? o se ha cambiado de nik?

  2. SevillistaydeTriana

    Más ligas que paragueros tiene el Valencia que el Sevilla,al igual que más paragueros tiene el Sevilla que títulos el Betis, Mario.

  3. Mariano

    Hombre el raton colorao, hace unos dias lei comentarios en Marca de que tu habias dicho que el Valencia estaba en el mismo escalon que el Valencia, y se unieron todos para reirse jajajajajaja , uno de ellos decia que si sabias que el Valencia tiene 6 TITULOS DE LIGA ,mas que el Sevilla paragueros, que tiene 5 , dime es verdad que tu lo has dicho?

  4. Ratón colorao

    A ver Andrés jugadores de élite, como cual? A ver dime uno de élite ke no cueste más de 30 millones de euros, todos los ke juegan en grandes ligas son jugadores profesionales, ejemplos como Luís Alberto o Borja Iglesias otra cosa es jugadores con proyección, élite cuestan muchos millones.

  5. Andres

    Por favor fichajes consolidados y no futuribles que hacen un flaco favor a nuestros canteranos por ejemplo Carlos Fernandez . Para cuando vais a fichar a un jugador de elite, ?

  6. Ratón colorao

    Ya llego er CARVO y ya busca hasta por debajo de la piedras, se están escuchando nombres como boureigaud, Joan Jordán, cucurella, Tomás berger, januzack, pero ahí otros ke no están sonando tanto pero el Sevilla fc ya se habría puesto en contacto con sus clubs y con los jugadores, como por ejemplo la lazio y luias Alberto o chelsea timoue bakayoko o español el panda Borja Iglesias la verdad ke si es ASÍ, se esta preparando un ekipazo para el lopetegui además la mayoría son españoles mi ekipo seria algo así 4-2-3-1 : VACLICK EN PORTERÍA,
    4 :NAVAS, DIEGO CARLOS, WOBER,
    CUCURELLA,2: BAKAYOKO, JOAN JORDÁN, 3:DABBUR, LUÍS ALBERTO MEDIAPUNTA, PROMES Y ARRIBA 1:BORJA IGLESIAS, VAYA EKIPAZO O CAMBIANDO A BOUREIGAUD O JANUZACK POR DABBUR O A BERGER POR JORDÁN ALTERNATIVAS HAY SEGURO, ILUSIONANTE SE PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?