Es Noticia
Eljif Elmas y el ofertón del Sevilla

Eljif Elmas y el ofertón del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eljif Elmas celebrando un gol.
Eljif Elmas celebrando un gol.

El Sevilla FC se está moviendo ya en el mercado y uno de los nombres que se ha vinculado en varias ocasiones con el club hispalense es el de Eljif Elmas, un macedonio de 19 años que está asombrando en el fútbol turco.

La prensa turca asegura que el Sevilla ha ofrecido unos 15 millones de euros por el centrocampista del Fenerbahçe, más el traspaso de Simon Kjaer y una plusvalía del 10% en una futura venta. Es decir, una gran oferta de ser así.

https://www.youtube.com/watch?v=xfxO9vy3qfg

No obstante, el director deportivo del club turco Damien Comolli, no está convencido en los términos y quiere que ese 10 por ciento llegue hasta un 20 en caso de una futura venta del centrocampista.

Así las cosas, otros equipos como el Atlético de Madrid, Fiorentina, Inter de Milán Tottenham ya han mostrado su interés en hacerse con los servicios del prometedor futbolistas macedonio.

Ej la presente temporada, Elmas ha jugado 40 partidos en todas las competiciones y ha marcado cuatro goles.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frub

    Sí sí, igualito

  2. Juan Eduardo

    buen recuperador, buena conducción del balón , buen desplazamiento en largo un clon de banega, vamos no se, si la oferta es cierta, me parece arriesgada

Cargando