Es Noticia
Luis Alberto, en la recámara de Monchi

Luis Alberto, en la recámara de Monchi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.
Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.

Julen Lopetegui demostró en la selección española que Luis Alberto contaba para él y el vasco puede repetir los planes en su llegada al Sevilla.

Si en anteriores mercados el nombre del de San José del Valle ha sido vinculado a la entidad hispalense, en el próximo mercado de verano puede haber más movimientos.

Tal y como indica el diario Marca, la llegada de Luis Alberto al Sevilla sería consecuencia de la salida de algunos jugadores importantes de la plantilla como Ben Yedder, Sarabia o incluso Promes.

Luis Alberto, en un partido con la Lazio.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.

La Lazio tasa a Luis Alberto en unos 30 millones de euros, una cantidad muy importante para un club como el Sevilla. El jugador estaría encantado con volver a su tierra, pero antes hay que cuadrar los números.

Una de las alternativas que se barajan es la inclusión en la operación de Mudo Vázquez, algo que no pasa por el momento del mero rumor.

Lopetegui ya contó con Luis Alberto para la selección española y es sabido su gusto por el gaditano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando