El Ajax no pierde de vista a Promes

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Junio de 2019. 14:35

Quincy Promes terminó hace unos días su temporadas tras la final, con derrota, de la UEFA Nations League ante Portugal y ahora mira al futuro con ilusión y optimismo. Eso sí, su continuidad en el Sevilla es una incógnita, como la de la mayoría de sus compañeros.

Quincy Promes, en un partido del Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).
Quincy Promes, en un partido del Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).

Según apuntan desde Holanda, el internacional oranje estaría en la agenda del Ajax para la próxima temporada, aunque de momento no ha habido movimientos para llegar a un buen fin con la operación. Sí que el club de Amsterdam tiene muy presente al futbolista del Sevilla, porque su perfil encaja perfectamente.

Como ha avanzado De Telegraaf, el interés del Ajax en `Promes "va en serio. Sería para jugar por el lado derecho. El Ajax sigue a todos los que juegan en la selección holandesa". Y en el Sevilla no descartan que llegue una oferta muy interesante para aceptar.

Promes ya avanzó tras el último partido con el Sevilla que espera tener oportunidades más en faceta atacante, porque esta temporada jugó muchos partidos como carrilero y lateral. Tras un año con altos y bajos, el internacional holandés confía en dar lo mejor de sí para agradar en Nervión... o tomar un nuevo proyecto fuera de Sevilla.

4 comentarios

  1. Josemi

    Pues yo creo que si el Ajax que va a tener la caja llena con lo que va a coger de la Champions y los traspasos que va a hacer, paga lo que costó, sería conveniente traspasarlo y utilizar ese dinero en otro jugador según lo visto esta temporada. A mi Promes no me ha gustado jugando en su sitio natural, sólo me ha gustado jugando de carrilero con una defensa de tres centrales, porque en una defensa de cuatro como jugará Lopetegui, dejaría mucho que desear en defensa.

  2. Servalabari

    Tranquilo q Promes se queda en el Sevilla. Es un jugador que ya seguía Monchi y aún no jugando en su sitio esta última temporada ha cumplido. Además en su selección es un jugador importante y muy bien cotizado. Lo único q pasa es q los agentes quieren mover a sus jugadores para revalorizarlos, pro si cláusula son 150 y no creo q el ajax ofrezca más d 30. Al tiempo

  3. Pepillo

    Esta noticia la ponéis cada 2 días. Y lo peor es que al final Promes se queda en el Sevilla, pero claro... Hay q publicar noticias, aunque sean falsas. Estoy seguro que el agente e Promes tiene toda la culpa de esto...

  4. Ratón colorao

    Nooo yo creo ke sería un craso error, ya ke promes es el mejor jugador atacante hoy por hoy (ya ke Ben yedder se va a ir) y es joven, tendría ke llegar una oferta por encima de los 50 millones de euros, para mi me lo kedaba con un lateral izquierdo en condiciones seria una banda temible con cucurella o Alberto moreno doblando a promes y abriéndole la banda para dejarle el hueco para disparar con su pierna derecha como hacia en en el cska y así metió 20 goles y otras tantas asistencias, lo vuelvo a repetir sería un craso error venderlo,con el sistema de lopetegui de 4-2-3-1 o el 4-3-3 encajaría estupendamente en ese fútbol Toke.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?