El Nancy Pide Dinero al Sevilla FC por el traspaso de Lenglet al Barcelona

El Nancy lanza un dardo al Sevilla por Lenglet

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de junio de 2019. 17:18
Clement Lenglet, en su presentación con el Barcelona.
Clement Lenglet, en su presentación con el Barcelona.

Hace más de un año pero el traspaso de Clement Lenglet al Barcelona puede costarle al Sevilla un serio dolor de cabeza. Porque el Nancy culpa al club de Nervión de no haber abonado casi cuatro millones de euros que les correspondía por esa venta.

Según ha avanzado L'Est Républicain, la entidad francesa reclama 3,7 millones de euros por esa operación (el total de la misma fue de 35,9 millones de euros), en concepto de la plusvalía (un 12 por ciento). Porque Lenglet se crió en la cantera del Nancy antes de volar hasta Sevilla y de ahí esa petición de abono.

Este lío se aumenta más porque el Nancy ha descendido a la Tercera francesa por motivos económicos. Y de ahí que culpen en cierta medida al Sevilla de su descenso, ya que con ese dinero de Lenglet no hubiera ocurrido esto.

En cambio, en el Sevilla están tranquilos porque aseguran que la operación fue un traspaso mediante el pago de la cláusula de rescisión y no una venta, lo que eliminaría cualquier posibilidad de tener que abonar la plusvalía.

1 comentario

  1. manuel

    No seamos peseteros, aunque legalmente se lleve razón que lo dudo, pagaremos con la imagen del club en el mercado francés, y después habrá que pagar, como pasó con las palmas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?