Salidas Sevilla FC: Simon Kjaer, Objetivo del Fenerbahçe

Kjaer, ¿un viaje de ida y vuelta a Turquía?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 10:55

Monchi ha vuelto con ganas y mucha fuerza al Sevilla. Tanto que no se descartan más de 20 movimientos en la plantilla entre salidas y llegadas. Uno de los que están en el escaparate es Simon Kjaer, que ya sabe las intenciones del club. Y ya tiene una puerta abierta, una que conoce bastante bien.

Según apuntan desde Turquía, el internacional danés podría regresar este verano al Fenerbahçe, un viaje de ida y vuelta dos temporadas después. Kjaer, por el que el Sevilla pagó un buen dinero, no ha rendido como se esperaba y ha demostrado tener muchas lagunas defensivas, impropias de un futbolista capitán de su selección.

Los primeros movimientos en la plantilla ya están dados. Monchi cerró el fichaje de Diego Carlos, un central de proyección y que vendría para mejorar la defensa. Y gusta mucho Eljif Elmer, por el que el Sevilla ya habría puesto dinero sobre la mesa.

Pero hay más, porque Kjaer no es el único defensa en la diana. Sergi Gómez también sabe que podría salir este verano, porque Monchi quiere una reestructuración casi completa en el eje de la zaga. De momento, Kjaer ha reconocido que su idea es seguir en Nervión, pero...

1 comentario

  1. Antón polster

    Paquete de los gordos como todo lo que trajo Óscar Arias. Me daría vergüenza seguir trabajando en lo mismo si yo fuera Óscar Arias y hubiera hecho un esperpento como el que hizo aquí hace dos temporadas. Gastó un dineral y solo trajo lastre. Limpieza general desde este paquete nórdico hasta amadou, pasando por Muriel, nolito, Sergi Gómez,arana, Aleix, Rico, mudo, Soriano.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?