LaLiga Promises 2019: Derbi Betis - Sevilla | Goles

El Sevilla se lleva el derbi en LaLiga Promises

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 15 de junio de 2019. 11:50
Los jugadores en el derbi de LaLiga Promises.
Los jugadores en el derbi de LaLiga Promises.

El Sevilla se ha clasificado para los cuartos de final de LaLiga Promises tras llevarse el derbi ante el Betis en la tanda de penaltis y de nuevo con un protagonismo especial de Ibra. El espigado delantero sevillista marcó el gol en el partido y también el lanzamiento definitivo.

Fue un partido muy igualado, en el que el Betis jugó mejor pero sufrió mucho para defender a Ibra. Lógicamente, la altura y fuerza del jugador del Sevilla se nota mucho y así llegó el 1-0. También con calidad, Ibra se libró de un defensa y sentó a otro y al portero antes de marcar a puerta vacía.

Pero los verdiblancos no agacharon la cabeza. Con un estilo de toque definido, el equipo de Miguel Ángel Caro se fue al ataque con delicadeza. Y encontró el premio a tres minutos para el final. Samu remató perfecto tras un rechace del portero sevillista, con la lógica alegría para los familiares béticos.

El encuentro acabó 1-1 y los penaltis iban a decidir quién lograría el billete para los cuartos de final del torneo. Alberto, uno de los jugadores del Betis más exquisitos, no golpeó bien su penalti y Diego estuvo rápido. La responsabilidad final fue otra vez para Ibra, que no perdonó y dio el triunfo al Sevilla.

 

11 comentarios

  1. ANTONIO

    Lo que es penoso es que vengan beticos a hablar en una pajina que habla del Sevilla fc solo.siempre tienen que estar pendiente del mejor equipo Andaluz.Ay se ve el daño que hace el Sevilla fc.JAJAJA

  2. Carlos

    Te hice caso raton colorao y me puse a ver la tele y vi el partido BARCELONA 3 SEVILLA 1 JAJAJAJAJAJAJAJA que forma de hacer el payaso adios raton

  3. lco de remate

    dais penas tanto los sevillistas como los beticque manera de calentarse los cascos,haber si entedeis de una vez que somos la misma familia,con diferentes formas de ver las cosas,es como discutir por la macarena o la trianera el gran poder o el cachorro.

  4. Ratón colorao

    Ridículo es ke vengan aki los béticos en una noticia de la victoria de los chavales del Sevillafc sobre los chavales del betis, eso si ke es hacer el ridículo. Mariano yo no comento en marca eso lo primero, solo aki y en ED, segundo no estamos a la altura del Valencia en liga pero si por encima en títulos europeos y muy por encima de vosotros verderones, ke es lo ke más os duele, ah y a Sergio decirle ke los niños son eso niños y demuestran su inocencia, deportividad, si hubiéramos perdido habría aki varios béticos hablando de la cantera der beti gueno, pero como han perdido uno pone un comentario, en referencia a la victoria y tirando algo de guasa para el rival y ya saltan los pikaos de turno, hacer kien es el ke realmente tiene ke ir al médico, háztelo mirar espabilao, gueno lo dicho otra vez a ver por la tele como el Sevillafc sigue adelante y los demás se kedan atrás, buuuaahh enga a llorar a otro lado perdedores jajajajjajajajaja.

  5. Carlos

    Que pena de raton colorao, pobre muchacho todo el dia haciendo el ridiculo, es un hazmereir

  6. Mariano

    Hola raton colorao , todavia se estan riendo en la pagina del Marca de cuando tu dijistes que el Sevilla esta en el mismo escalon del Valencia que tiene 6 titulos de liga jajajajajajajaja

  7. Sergio

    La foto del artículo demuestra que lo niños están por encima de gente como ratón colorao. Un abrazo entre un sevillista (uno de verdad) y un bético.
    Ratón colorao. ..haztelo mirar...hay médicos para eso.

  8. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja se hagan la ciudad deportiva más grande de Europa, van a seguir por debajo, otra vez eliminados por el Sevillafc, no hay color, solo rojo y blanco, hablan de cantera y no nos llegan ni a los tacos de las botas, los chavales ya demuestran quien es el grande de Andalucía y Sevilla, enhorabuena chavales.

  9. Olga

    A que hora juegan los cuartos?

  10. kanouté

    Grandes nuestros niños. Viva el Sevilla.

  11. BUHO

    Que grande son los cahorros beticos. Enhorabuena campeones podeis estar orgullosos del campeonato que habeis hecho. VIVA ER BETIS!!!!

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?