Es Noticia
Inzaghi no contempla que Luis Alberto salga

Inzaghi no contempla que Luis Alberto salga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.
Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.

La historia de amor entre el Sevilla FC y Luis Alberto no termina de concretarse. Los mensajes del de San José del Valle en los que se deja querer por el club en el que se formó son constantes, a Monchi le gusta y su perfil le vendría genial al proyecto para la temporada 2019/20.

Sin embargo, la Lazio no está para nada dispuesta a dejar salir al gaditano y, de hecho, le considera una pieza clave en el esquema de Simone Inzaghi para la próxima campaña.

Luis Alberto, en un partido de la Europa League.
Luis Alberto, en un partido de la Europa League.

En concreto, el Corriere dello Sport informa este sábado de que en el club capitolino no se plantean de ninguna manera darle salida. Que Luis Alberto no se va a marchar en este verano.

De hecho, el propio entrenador exigió a la Lazio que el canterano sevillista se quedara en el club para firmar la renovación, por lo que parece poco probable que en un futuro próximo el club romano se abra a una posible salida.

Ahí debería pesar la voluntad del jugador, que ya ha declarado en varias ocasiones que desea volver algún día al Sevilla y que, incluso, se ha mostrado molesto por el trato que ha tenido de la afición lacial durante la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando