Es Noticia
La representación sevillista en la boda de Sergio Ramos

La representación sevillista en la boda de Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La ciudad se ha paralizado este sábado por la boda del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, con la presentadora Pilar Rubio. Dos famosos que tienen su enlace en la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla, una boda con cientos de invitados y muchos de ellos caras conocidas.

Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta el origen futbolístico del central camero, en la celebración hay presencia de una importante representación del Sevilla FC, el club en el que se formó.

Así, a la boda de Sergio Ramos ha asistido el capitán Jesús Navas, el exentrenador y exdirector de fútbol, Joaquín Caparrós, así como el director de la cantera Pablo Blanco, cuyo ayudante Agustín López también ha hecho acto de presencia. El exdelegado Cristóbal Soria también estaba entre los invitados.

Joaquín Caparrós y su mujer llegan a la boda de Sergio Ramos (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós y su mujer llegan a la boda de Sergio Ramos (Foto: Kiko Hurtado).

Asimismo, ha acudido Julio Baptista, ya que el ya exfutbolista brasileño coincidió con el novio tanto en el Sevilla como en el Real Madrid; y también José Mari, otro canterano sevillista que pasó por varios clubes.

Como no podía ser de otra manera, a la boda han acudido numerosas personalidades del mundo del fútbol, incluidos representantes del Real Betis Balompié como Joaquín Sánchez o Juanito.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. kiko setien

    Los sevillistas de cuna no provocan a la afición del sevilla, los sevillistas de cuna cuando al equipo de su corazón le han marcado 7 en el bernabeu no van como un loco a tirar la ultima falta para ver si humillan mas al sevilla, los sevillistas de cuna no celebran como un loco los goles que le meten al sevilla,etc. por esto y por mucho mas, sergio ramos persona non grata en nervion

  2. Ramiro

    Sí, sí, sí, lo que tú digas. Un sueño que se retire aquí para terminar arrastrándose por una buena morterá para que pueda estar más cerca de su ganadería de caballos y ponies. Y es que la cabra siempre tira al monte, jajajaja.

  3. Viva el Sevilla Viva España

    Les deseo una feliz vida de casados. Sergio Ramos es y será un referente para los chavales de nuestra gloriosa cantera. Un crack de sevillista de cuna.

  4. Fulano de tal

    Que empeño en seguir relacionando a semejante personaje con el Sevilla, olvídense ya de este mesetario madridista, provocador, chulo, hipócrita, antisevillista, etc. Lo ha demostrado ya muchas veces

  5. antonio destroyer

    Un corazón sevillista, os desea la mayor de las felicidades!!! Muchos sevillistas, seriamos felices si volvieras algún día.

  6. J.c

    De parte de un sevillista,( FELICIDADES SERGIO Y PILAR )

Cargando