Es Noticia
El Sevilla se planta en las semifinales de LaLiga Promises

El Sevilla se planta en las semifinales de LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Pardo celebra su golazo al Celta (Foto: LaLiga).
Rubén Pardo celebra su golazo al Celta (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Alevín sigue avanzando en el Torneo LaLiga Promises Alevín, que se está celebrando en Villarreal este fin de semana. Tras vencer al Real Betis Balompié, ha superado al RC Celta de Vigo y ya está en las semifinales, que se disputarán este domingo a las 10.00 horas.

Los nervionenses se han impuesto con solvencia gracias a un primer gol de Ibra Sow, una de las grandes revelaciones del torneo, a pase de Rubén Pardo.

Tras la asistencia, Rubén culminó su partidazo con un auténtico golazo, precedido de un fenomenal regate, para hacer el 2-0 que a la postre sería definitivo.

El equipo de Fernando Cáceres buscará este domingo la gran final ante el FC Barcelona, ganador del segundo cuarto de final que le enfrentó al Villarreal también por 2-0. La otra semifinal la disputarán el Real Madrid y el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando