Sevilla FC Noticias: Monchi sí cuenta con Carriço y Escudero

Monchi sí cuenta con Carriço y Escudero

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 20:15

Reportar vídeo

Si todo va como Monchi piensa, la plantilla del Sevilla FC de la temporada 2019/20 que comandará Julen Lopetegui, se parecerá muy poco a la que han dirigido Pablo Machín y Joaquín Caparrós en la anterior. Sin embargo, en la capitanía no quiere que haya más cambios una vez confirmada la salida de Gaby Mercado, que se ha marchado al Al-Rayyan de Catar, por lo que todo hace indicar que Jesús Navas, Sergio Escudero y Daniel Carriço seguirán.

El de San Fernando tiene claro que para que el vestuario funcione tiene que haber jugadores de peso, así que, según apunta Marca, ha comunicado a Escudero y a Carriço que continuarán en el equipo la próxima campaña, en contraposición a los planes de salida casi masiva que tiene.

Carriço en el Alavés - Sevilla (Foto: LaLiga).
Carriço en el Alavés - Sevilla (Foto: LaLiga).

Tras varios años en los que se ha pasado más tiempo lesionado que sano, Carriço ha hecho una buena temporada y ha sido casi el único defensa que se ha salvado de la quema. Sin embargo, acaba contrato en 2020 después de que Óscar Arias se lo renovara en los primeros compases de la temporada 2017/18. De su funcionamiento en esta campaña dependerá la continuidad del jugador que lleva más tiempo seguido en el Sevilla. Haber llegado en 2013 le da a Carriço unos galones que Monchi no quiere que salgan del vestuario.

La situación de Escudero es distinta. Por un lado porque tiene un año más de contrato, hasta 2021, y por otro porque viene de realizar una temporada mediocre, probablemente la peor desde que es jugador sevillista. Sin embargo, Monchi le quiere buscar competencia y cree que eso le hará mejorar, pero sobre todo no quiere perder su ascendencia sobre la plantilla. La capitanía es fundamental para el director deportivo, que siempre ha tenido muy en cuenta este rol a la hora de conformar las plantillas.

El primer capitán es Jesús Navas, el gran representante del Sevilla ante los focos, pero necesita tener en el ‘equipo’ a hombres como Carriço y Escudero, a los que se tendrá que sumar uno más la próxima campaña tras la marcha de Mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?