El West Ham se entromete por Joan Jordán

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 10:26

El Sevilla FC lleva ya varios días esperando a cerrar el fichaje de Joan Jordán. Con el futbolista tiene un acuerdo por cinco temporadas, pero el SD Éibar es un hueso duro de roer y, de momento, no ha sido capaz de llegar a un acuerdo.

Los armeros piden 15 millones de euros, el importe de su cláusula de rescisión, y Monchi no quiere llegar a esa cifra, así que ahí está el quid de la cuestión.

Además, no ayuda el hecho de que otros clubes estén también muy interesados en él, como es el caso del West Ham United inglés, muy poderoso económicamente.

De hecho, la versión inglesa de Sky Sports indica que el conjunto londinense ha hecho una oferta de 15 millones de euros el Éibar, el importe de su cláusula de rescisión, una cantdidad a la que no quieren llegar en Nervión.

Joan Jordán, en un partido con el Éibar.
Joan Jordán, en un partido con el Éibar.

El West Han ha puesto este verano sus ojos en LaLiga española. Ya ha fichado a Pablo Fornals, del Villarreal, por 28 millones de euros y al portero Roberto, que llega libre del Espanyol. Además, ha ofrecido más de 30 ‘kilos’ por Maxi Gómez, el delantero uruguayo del Celta al que sigue desde hace meses y que la pasada campaña también sonó para el Sevilla.

Así, aunque hace varios días que se da por muy cercano el traspaso de Joan Jordán al club sevillista, la intromisión de equipos con gran poderío económico como el West Ham hacen que la posición del Éibar se vuelva más fuerte, y sea más difícil que se enjuguen las diferencias existentes entre sus peticiones y las propuestas del Sevilla por Joan Jordán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?