El Barça acaba con el sueño del Sevilla en LaLiga Promises

Domingo, 16 de Junio de 2019. 10:52
El Sevilla se lamenta durante la semifinal de LaLiga Promises (Foto: LaLiga).
El Sevilla se lamenta durante la semifinal de LaLiga Promises (Foto: LaLiga).

El sueño del Sevilla FC en el Torneo Alevín de LaLiga Promises, que se disputa en Villarreal, se acaba, una vez más, por culpa del FC Barcelona, su ‘bestia negra’ en este torneo y similares en los últimos años.

El equipo culé ha eliminado al sevillista en la primera semifinal del torneo, disputada desde las 10.00 horas de este domingo. Los azulgrana tuvieron más el balón y fueron superiores durante casi todo el encuentro, especialmente en la segunda parte, cuando se decidió el partido.

Ibra recoge el balón tras marcar el 1-1 (Foto: LaLiga).
Ibra recoge el balón tras marcar el 1-1 (Foto: LaLiga).

Landry, el único futbolista que podía aguantar físicamente al sevillista Ibra Sow, adelanto al Barça en el minuto 14 al recoger un rebote tras una falta sacada desde la frontal. El Sevilla reaccionó primero por medio de Carlos Roa, pero sería en el 17’ cuando Ibra controló de espaldas, se giró superando al defensa y la cruzó imposible al portero para establecer la igualada, con la que se llegó al intermedio.

Tras el descanso, la superioridad catalana se hizo más evidente, especialmente desde que Landry, en el 27’, hiciera el segundo de su cuenta particular con un zapatazo desde la esquina. Tres minutos después, Yamal hizo el 1-3 que sería definitivo tras chutar a la media vuelta desde dentro del área.

Así pues, se le escapa la final de LaLiga Promises al equipo nervionense, que en todo caso cerrará su torneo a las 12.30 horas de este domingo, disputando el partido por el tercer y cuarto puesto ante el RCD Espanyol, que ha perdido la segunda semifinal ante el Real Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *