Sevilla FC Noticias: Lesión de Luis Muriel con Colombia en Copa América

Muriel se lesiona y su salida peligra

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 16 de junio de 2019. 11:08
Muriel, durante el Argentina-Colombia de la Copa América.
Muriel, durante el Argentina-Colombia de la Copa América.

Una vez que se conociese que la Fiorentina no iba a pagar la opción de compra por Luis Fernando Muriel, en el Sevilla FC tenían la esperanza de que el delantero brillara en la Copa América y pudiera ser traspasado en una cifra convincente en el mercado veraniego.

Colombia debutó en la madrugada de este domingo ante Argentina y todo parecía ir según lo previsto, pues el sevillista era titular. Sin embargo, apenas ocho minutos después todo se tornaba oscuro, pues el futbolista tuvo que retirarse lesionado dejando su sitio a Roger Martínez. Un golpe en su pierna izquierda en un choque con Paredes que no tiene buena pinta.

Muriel, durante el Argentina-Colombia de la Copa América.
Muriel, durante el Argentina-Colombia de la Copa América.

Poco después del partido, en el país cafetero dan por hecho que no podrá volver a jugar en la Copa América, competicion en la que además no podrá ser sustituido. "No quiero anticipar alguna información que no está confirmada, pero en este momento no estamos positivos" dijo el seleccionador Carlos Queiroz sobre la lesión de Muriel tras el partido en el que su equipo se impuso a Argentina por 2-0.

Queiroz: "No quiero anticipar alguna información que no está confirmada, pero en este momento no estamos positivos"

El medio Win Sports ha informado de que Muriel no seguirá en la competición americana y, lo que es peor, estará dos meses de baja. De ser así, el cafetero no estaría otra vez al cien por cien hasta mediados de agosto. Justo cuando empiezan las distintas ligas europeas y sin posibilidad de hacer la pretemporada al nivel de cualquier equipo.

Horas más tarde fue el Sevilla el que informó de que sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América

Ante esa tesitura, al Sevilla le costaría Dios y ayuda encontrarle un destino durante la ventana de fichajes estival, pese a que tenía varios equipos interesados en Italia, especialmente el Atalanta, que había ido avanzando en las negociaciones con el club nervionense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?