Sevilla FC Noticias: Tercer Puesto en LaLiga Promises 2019

El Sevilla acaba tercero en LaLiga Promises

Un contenido de:
Basilio García

Domingo, 16 de junio de 2019. 13:08
Ibra celebra el gol que le da el tercer puesto al Sevilla (Foto: LaLiga).
Ibra celebra el gol que le da el tercer puesto al Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC de categoría alevín ha terminado en el tercer puesto del Torneo de LaLiga Promises celebrado durante el fin de semana en Villarreal. En la final de consolación, los de Fernando Cáceres se impusieron al RCD Espanyol con una gran remontada en los minutos finales.

El equipo espanyolista comenzó mejor y, de hecho, se adelantó con un gol de Nico en el minuto 5. El jugador perico recogió un rebote tras una falta e hizo el primer tanto.

Jesús Alcón chuta para hacer el gol del empate (Foto: LaLiga).
Jesús Alcón chuta para hacer el gol del empate (Foto: LaLiga).

El Sevilla salió del descanso dispuesto a remontar y lo logró, aunque en los minutos finales. En el 22’, a dos minutos del final, Jesús Alcón empató el partido con un zapatazo desde fuera del área.

Dos minutos después, Ibra Sow redondeó su espectacular torneo con un nuevo golazo. Tras un regate se plantó ante el portero y definió con sangre fría para darle al conjunto nervionense el tercer puesto de LaLiga Promises, reponiéndose en apenas minutos del varapalo sufrido en las semifinales, en las que cayeron ante el FC Barcelona, que acabó perdiendo la final ante el Real Madrid, equipo que se ha proclamado campeón del torneo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?