Es Noticia
El parte médico de Muriel

El parte médico de Muriel

DMQ
Luis Muriel, en un partido con Colombia.
Luis Muriel, en un partido con Colombia.

Luis Fernando Muriel lleva ya seis meses fuera del Sevilla FC, cedido en la Fiorentina, pero sigue siendo propiedad del club nervionense, que intentará venderlo este verano ante la negativa del club toscano a pagar la opción de compra que figuraba en el contrato de cesión. Eso sí, hay un gran inconveniente, y es que el delantero colombiano se ha lesionado en la Copa América.

El cafetero apenas duró ocho minutos sobre el césped del debut de Colombia en el campeonato sudamericano, en el que vencieron a Argentina por 0-2. Una entrada de Paredes le dejó KO y se acaba su participación en el torneo.

Muriel, durante el Argentina-Colombia de la Copa América.
Muriel, durante el Argentina-Colombia de la Copa América.

El Sevilla ya anunció a través de su web oficial de que tenía dañada la rodilla, pero ahora ha sido la Federación Colombiana la que ha dado el parte médico definitivo de la lesión del futbolista, que reza así: “Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia”.

“Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas”

Las previsiones son algo más optimistas que las que había en un principio, aunque de todos modos sí son un escollo importante para conseguir una venta beneficiosa para el Sevilla. En esos plazos, Muriel estaría de regreso entre el 21 de julio y el 4 de agosto, con las pretemporadas ya en marcha. Eso sí, no sería mucho después de la fecha en la que tendría que regresar de vacaciones si Colombia llega lejos en la Copa América, competición que acaba el 7 de julio.

Está por ver, no obstante, que algún equipo sea capaz de apostar por él estando lesionado y sin conocer exactamente cuándo estará recuperado al cien por cien.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    A este tipo el día que nos lo quitemos de encima estaré todo el día tirando cohetes. Vaya herencia que nos dejó el pésimo DD Arias, de cuyo nombre no quiero ni acordarme.

  2. PALOVI

    LO SIENTO POR EL JUGADOR, Y TAMBIEN POR EL CLUB, PUES SE COME LOS 21.5 KILOS QUE DE MANERA INUTIL PAGAMOS POR EL. EL DÍA QUE AVERIGUEMOS QUE PASÓ PARA PAGAR POR UN FUTBOLISTA DE A LO SUMO 8-9 KILOS PAGAR CASI 22.....

  3. Manuel

    Valla se usa para proteger y delimitar terrenos amigo. Debes usar la palabra vaya, un saludo desde Andalucía

  4. Manuel

    Valla tela, más difícil todavía, cuando algo se tuerce.... No es mal chico y se esfuerza, pero valla tela

Cargando