Números del Munir con el Sevilla, Temporada 2018/19

El ilusionante fichaje de Munir

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 20:26

Munir El Haddadi llegó al Sevilla en el pasado mercado de invierno y lo hizo para quedarse. Ahí están sus números. El jugador hispanomarroquí se convirtió con diferencia en el mejor fichaje sevillista en esa ventana y apunta al futuro con mucha ilusión.

Munir celebra un gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Munir celebra un gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

La web del Sevilla ha hecho un repaso en números de los meses de Munir en el club de Nervión y son unas cifras esperanzadoras. Munir firmó siete goles (cinco en LaLiga y dos en la UEFA Europa League) en 20 encuentros disputados, siendo decisivo en varios.

Munir, además, ha promediado con el Sevilla FC 0,35 por ciento goles por encuentro, algo más de un gol por cada tres partidos. Este promedio está muy cerca de los 0,37 goles por partido que logró con el Alavés en la 17/18, sin duda su mejor campaña como profesional, en la que firmó 14 goles en 37 choques.

El delantero, que firmó con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2023, ha mejorado con creces sus registros en el Valencia y en el Barcelona, a la espera de seguir siendo un jugador importante para Julen Lopetegui en el nuevo proyecto del Sevilla para la temporada 2019/20.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?