Es Noticia
En Italia ponen a Sevilla y Valencia en la puja por Samu Castillejo

En Italia ponen a Sevilla y Valencia en la puja por Samu Castillejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu Castillejo celebra su primer gol en San Siro (Foto: AC Milan).
Samu Castillejo celebra su primer gol en San Siro (Foto: AC Milan).

Monchi sigue adelante con la planificación deportiva del Sevilla para la próxima temporada, con muchos nombres interesantes para aderezar ese cuadro del que ha hablado en varias ocasiones. Y uno de los nombres que aparece en el mercado es el de Samu Castillejo.

En Italia, según la Gazzetta dello Sport, avanzan que el Sevilla y el Valencia se han metido en la puja por el jugador del Milan, que podría salir este verano de vuelta a LaLiga Santander. Pero el precio de salida de momento no es accesible para muchos equipos.

Castillejo ha sido uno de los jugadores más regulares del Milan, con un total de 40 partidos. El ex del Málaga y del Villarreal firmó con el club rossonero hasta el 30 de junio de 2023 y no vería con malos ojos volver a España a un club que esté jugando competición europea.

Ya con Diego Carlos y Dabbur fichados, y con Joan Jordán muy cerca, Monchi sigue buscando en el mercado esos jugadores que cierren una plantilla de garantías para afrontar las tres competiciones la próxima temporada, con el objetivo de regresar de nuevo a la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando