Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las intenciones del Sevilla con Amadou

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Amadou, en el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, en el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Ibrahim Amadou es una incógnita. El futbolista del Sevilla no tiene su continuidad asegurada a las órdenes de Julen Lopetegui, aunque será el entrenador, y el mercado, el que aclare qué pasará con él. En principio, las intenciones del Sevilla pasan por dejar salir a Amadou si llegan ofertas que ronden los 15 millones de euros.

Ibrahim Amadou, en el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Ibrahim Amadou, en el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Esa cifra fue lo que costó en su día el ex del Lille, que ya tuvo ofertas para salir en el pasado mercado de invierno después de que no tuviera los minuto esperados con Pablo Machín. "El próximo año, mi objetivo es estar entre los titulares. Me gustaría tener mucho más tiempo de juego que este año. Espero aguantar. Pero no depende solo de mí. Dependerá del entrenador", dijo Amadou recientemente en una entrevista.

Pero en se cuadro que está diseñando Monchi en su vuelta a Sevilla no parece claro que esté pintado Amadou. El director general deportivo maneja varios nombres para el centro del campo, que huele a revolución ante las posibles salidas de jugadores como Roque Mesa, Franco Vázquez, Sarabia y el propio Amadou.

El centrocampista, que también ha hecho las veces de central en varios partidos, firmó con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2022 y será una vez que vuelva el equipo a los entrenamientos cuando conozca de verdad si afrontará o no su segunda temporada en Nervión.

2 comentarios

  1. Ratón colorao

    Pakete gordo estas hecho tu anton polster, ke no da un pase en condiciones dice jajajajjajajajaja si precisamente es uno de los pocos centro campista ke juega al primer Toke y bien, otra cosa es ke al entrenador le gustara más o menos ke otros jugadores, ya ke en su posición jugaba banega, de hecho los 3 últimos partidos ke banega no jugo, jugo amadou y lo hizo de 10, vete tu polster mejor y así no aguantamos tonteri...

  2. Anton polster

    Vaya paquete gordo, no da un pase bien ni sin querer. Técnicamente no tiene nivel ni para segunda división. Y solo ha costado 15 milloncitos de nada!!! Todo un acierto del trío de ojeadores Caparrós-Marchena-Gallardo. Espero que no cuenten con amadou para el año que viene al igual que no van a contar con el trío de visionarios que lo fichó por solo 15 kilitos de nada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando