Es Noticia
La ambigüedad de la Lazio con Luis Alberto

La ambigüedad de la Lazio con Luis Alberto

DMQ
Foto autor
B.G.
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.

Es probable que se esté hablando de Luis Alberto y sus posibilidades de fichar por el Sevilla FC durante prácticamente todo el verano, o al menos hasta que se concrete el deseo del jugador y acabe recalando en el club nervionense. Si es que se da por fin, algo que no está ni mucho menos claro.

En la Lazio, mientras tanto, son ciertamente ambiguos en cuanto al futuro del jugador de San José del Valle, pues aunque el recién renovado Simone Inzaghi le considera parte importante de su proyecto como entrenador, el club sabe que cuando un jugador se quiere marchar a toda costa es muy difícil retenerle.

Luis Alberto, en un partido de la Europa League.
Luis Alberto, en un partido de la Europa League.

Sobre este asunto ha hablado el presidente del club capitolino, Claudio Lotito, que en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport ha dejado la puerta entreabierta para una posible salida de Luis Alberto.

Cuestionado sobre si el futbolista gaditano se va a quedar, Lotito no se ha visto capaz de asegurar nada, poniendo el parche antes que la herida. “¿Si se queda? Vamos a ver. Si hay algo que no falta en el mundo del fútbol son los jugadores”, expresó.

“¿Si Luis Alberto queda? Vamos a ver. Si hay algo que no falta en el mundo del fútbol son los jugadores”

Sea como fuere, en el Sevilla conocen que Luis Alberto sólo saldrá de la Lazio en el caso de que llegue una gran oferta, ya que Inzaghi le considera pieza clave en el proyecto y sus últimos años en Italia han sido de un grandísimo nivel. Además, en el club biancoceleste no se cierran a vender a nadie, pero en su caso y en el de Milinkovic-Savic se están frotando las manos debido a su alta cotización y el dinero que pueden llegar a sacar por sus dos grandes estrellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando