Es Noticia
La opción 'imposible' para el Sevilla: Dani Ceballos

La opción 'imposible' para el Sevilla: Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dos años después de que recalara en el Real Madrid procedente del Real Betis Balompié, Dani Ceballos busca un club en el que ser verdadero protagonista, y entre las posibles opciones, aunque parezca extraño por su pasado en Heliópolis, ha aparecido el Sevilla FC, ya que es un futbolista muy del gusto de Monchi.

El utrerano es uno de los ojitos derechos de Julen Lopetegui, con el que brilló sobremanera en la selección española sub 21, convirtiéndose a sus órdenes en el mejor jugador del Europeo de la categoría de 2017, en el que fueron subcampeones. De hecho, su mayor continuidad como madridista se la ofreció el flamante entrenador sevillista.

Además, Monchi cree que tiene un perfil muy necesario para el Sevilla, y según apunta Mundo Deportivo ya se han producido contactos para sondear la posibilidad de que el jugado regrese a un club en el que ya estuvo, pues Ceballos fue canterano sevillista entre los 8 y los 13 años, años antes de recalar en la acera contraria.

Ceballos, jugando con la selección española absoluta (Foto: Kiko Hurtado).
Ceballos, jugando con la selección española absoluta (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, las peticiones del Real Madrid para traspasar al futbolista son desorbitadas, hasta el punto de que para el Sevilla es imposible llegar a esas cifras. Ceballos está muy bien considerado por Florentino Pérez pese a que apenas haya jugado 56 partidos en dos años como merengue y que Zidane le haya abierto la puerta de salida. Así las cosas, salvo que se plantee una cesión, la opción del utrerano es inviable para el club nervionense.

Lopetegui ha demostrado contar con él en tiempos pretéritos y, de hecho, Ceballos jugó nueve de los diez partidos de LaLiga en los que el guipuzcoano dirigió al Real Madrid, amén de dos partidos de tres de la Champions y la final de la Supercopa de Europa.

Ahora, al vasco le encantaría contar con él en su etapa en Nervión y el club se lo ha planteado, pero lo que echa para atrás no es su pasado bético, con especial motivación en los derbis, sino las altísimas pretensiones del Real Madrid, que sólo están al alcance de unos pocos. Además, el jugador está en el Europeo sub 21 con España y en Concha Espina esperen que suba su valor. De momento, debutó con un golazo ante Italia, aunque no sirvió para derrotar a la anfitriona.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Al margen de la broma del Diccionario, cada uno escribe como sabe y creo que no somos nadie para corregir las faltas de de ortografia y gramatica de los que estan en este foro. Dicho esto, Ceballos me parece un muy buen jugador pero no creo que ni por respeto al Betis ni por precio el Sevilla lo fiche.

  2. sevi1992

    Que pena de sociedad esta,en la que nada más detectar un signo de debilidad en una persona,ya sea de escritura ,de expresión,de cultura o incluso fisica,la reacción de mucha gente es la de machacarlo para así sentirse superior y minimizar sus propios complejos.Enhorabuena a todo aquel que sale en defensa de estas personas porque dan algo de esperanza de futuro.Un saludo y por cierto pienso que Monchi se ha ganado la confianza de todos los Sevillistas por todo lo que nos ha dado y al menos yo tengo fe ciega en el,otra cosa es que esta noticia sea cierta,pero si lo es,a muerte con Monchi

  3. Pablo

    Hay personas que no han podido estudiar por muchos motivos, no creo que eso les quite el derecho a opinar. Sería una gran .... que el sevilla fiche a Ceballos la verdad, yo también estoy de acuerdo, pero es algo que puede pasar. Ojalá que no... viva er Betii!!!

  4. UNO MAS

    Miguel Angel, por casualidad tú no seras D. Ceballos??? es que como se suele decir: "como se habla se escribe".......

  5. Papadopaulos

    VENDO DICCIONARIO

  6. Ratón colorao

    Esto puede ser lo ke dijo monchi de tomar decisiones difíciles, mucha gente no lo entendería, pero el trasvase de jugadores de heliopolis a nervion y viceversa siempre ha existido, a mi la verdad no me desagradaria traerlo es un muy buen jugador.

  7. CRM

    Miguel Ángel, cambia de camello, esa hierva está adulterada.

  8. Fulano de tal

    Buen jugador, por lo que dicen en utrera era sevillista, en contra lo que tiene es que le gustan mucho las fiestas, eso me crea la duda de si encajaría en una plantilla seria y de jugadores comprometidos

  9. Francis

    Si viene y lo ficha monchi bienvenido sea

  10. Jesusvs

    Yo no lo quiero en mi Sevilla, pero en el fútbol es mejor callarse porque como vaya al Sevilla te va a dar un palo, solo los aficionados tenemos sentimientos en el fútbol, los futbolistas solo quieren dinero.

  11. Jose luis

    Miquel,eres español???, Cuesta muchísimo entender lo que escribes!!! Si le dan minutos le dará igual jugar en el Sevilla, Betis o el que sea, el chaval lo que querrá es jugar.

  12. Jose luis

    Miquel,eres español???, Cuesta muchísimo entender lo que escribes!!! Si le dan minutos le dará igual jugar en el Sevilla, Betis o el que sea, el chaval lo que querrá es jugar.

  13. Jose

    Miquel,eres español???, Cuesta muchísimo entender lo que escribes!!! Si le dan minutos le dará igual jugar en el Sevilla, Betis o el que sea, el chaval lo que querrá es jugar.

  14. Carlos M.

    En primer lugar, Miguel Angel aprende a escribir, no se entiende tu mensaje, y por lo `poco que se puede comprender en él, veo que no ves posible que Ceballos pueda fichar por el Sevilla, un equipo grande de Europa y el más grande de Sevilla por merecidos logros. Pues permiteme decirte que solo tu analfa"betismo" super a tu ignorancia futbolística. Un saludo y hazte un favor a ti mismo y comprate un libro.

  15. Franki22

    Aprende a escribir...

  16. YO MISMO

    Dí que sí, Miguel Ángel. Las cosas claritas

  17. Er Maike

    Bien dicho!! Mas claro agua Miguel Angel, quien no te entienda que haubiera estudiao.

  18. Miquel angel

    Ahora Asia falta Dani Ceballos quiera Sevilla palangana macha tonto Dani Ceballos más bético de lo ustedes pesai ustedes se pesai y ah Sevilla porque este lopotogo si se vas se irá a Betis fuen su equipo

Cargando